¿Paciencia o terquedad? Hombre gana la lotería con números que usa desde hace 10 años
Paciencia para unos, terquedad para otros; como sea, un hombre ganó el premio mayor gracias a los mismos números que ha jugado durante una década
Para muchas personas, jugar cada semana a la lotería es una muestra de que su fe es constante y no pierden la esperanza de ganar un gran premio en algún momento de su vida; para otros, solo es una terquedad y un despilfarro de dinero que podrían utilizar o invertir en otra cosa (solo que ni la bolsa de valores se salva de sus repentinas caídas). Hay un hombre que, sin duda, diría que su paciencia fue recompensada con $225,000 dólares, luego de que los números con los que ha jugado durante 10 años han dado sus frutos.
La Lotería de Kentucky dio a conocer la historia de un hombre, residente de Whitesville, que ganó un premio de $225,000 dólares con los mismos números que ha jugado desde hace 10 años.
Estos números, que eligió por primera vez hace una década, han sido su apuesta constante en diversos juegos de azar, incluyendo el “Lucky for Life” y otros sorteos. El pasado 13 de julio, su persistencia finalmente dio fruto cuando los números que ha jugado durante tanto tiempo le permitieron ganar el premio mayor en el Cash Ball 225.
“Simplemente, jugué una vez con una selección rápida y luego decidí seguir usando esos números”, explicó el ganador a funcionarios de la Lotería de Kentucky.
El momento de la verdad llegó cuando estaba trabajando en su jardín. Fue allí, mientras revisaba los resultados del sorteo, cuando notó algunos dígitos que le parecían familiares.
“Pensé, ‘Oye, jugué el 16. También jugué ese número'”, recordó el ganador.
Al darse cuenta de la coincidencia, decidió revisar su boleto con más detalle y pronto se dio cuenta de que había ganado el premio mayor de $225,000 dólares de ese sorteo.
A pesar de su considerable fortuna, el ganador no solo prefiere mantenerse en el anonimato, también se ha mantenido discreto entre sus allegados. Solo una persona cercana sabía de su victoria antes de que se hiciera pública.
“Solo le dije a un confidente, por si acaso”, comentó.
Ahora, con $225,000 dólares en mano, el ganador ha mencionado que no tiene planes extravagantes para su premio.
“Estoy viejo y listo para retirarme. Solo intentaré divertirme”, aseguró.
Su enfoque está lejos de las grandes celebraciones que a menudo acompañan a las victorias de lotería, como el multimillonario ganador de una de las bolsas más grandes Powerball, quien de inmediato compró enormes mansiones y se le ha visto disfrutar de su premio sin tapujos.
¿Es la dedicación de este hombre un signo de una verdadera creencia en la suerte o simplemente una obstinación admirable?
Hay que recordar a nuestros lectores que cualquier juego de lotería es un juego de azar, por lo que la probabilidad de ganarlo siempre son ínfimas y las mismas con cada sorteo. La repetición constante de números no te garantiza el éxito, aunque existan historias como la de este hombre que digan lo contrario.
También te puede interesar: