La afición de Chivas trata mal al técnico Fernando Gago antes del clásico vs. Atlas
Fernando Gago sintió el rechazo de la afición de Chivas por todos los rumores de su salida al Boca Juniors
Fernando Gago, técnico de Chivas, sintió en carne propia este sábado momentos antes de iniciar el clásico tapatío contra Atlas, el rechazo de la afición del Guadalajara debido a todos los rumores que se generaron en la última semana sobre su salida al Boca Juniors.
El estratega argentino fue recibido de mala manera por los aficionados de las Chivas en el trayecto del autobús a la entrada del vestidor, donde acuden a aficionados rojiblancos en una dinámica que organizó la directiva tapatía para tener más acercamiento con su afición.
Pero ahora el tiro le salió por la culata, ya que en la cercanía de los seguidores rojiblancos le hicieron sentir su inconformidad, malestar y rechazo al estratega sudamericano a quien vincularon con el Boca Juniors a lo largo de los últimos siete días, sin que nadie saliera a desmentir la versión hasta este sábado momentos antes del juego, cuando Gago en una entrevista para la cadena estadounidense Telemundo.
Pero mientras son peras o manzanas, los seguidores del Rebaño Sagrado, no están contentos con su técnico y se lo hicieron saber en medio de reclamos, rechiflas y abucheos que obviamente no le cayeron nada bien al entrenador argentino ni a sus colaboradores del cuerpo técnico.
Por lo pronto, Gago desmintió todas las versiones que rodearon y llenaron de polémica el ambiente del clásico vs. Atlas, debido a que nadie salió a desmentir los rumores de su salida al Boca Juniors y que obviamente no ayudaron en nada a la preparación para el duelo contra los rojinegros.
Cabe señalar que en la semana se manejó que Fernando Gago ya tenía un pie en el Boca Juniors, por una oferta que no podía rechazar el actual técnico de las Chivas, ya que la escuadra argentina estaba de acuerdo en pagar la cláusula de rescisión de contrato de cerca de 2 millones de dólares.
Todo esto generó un ambiente de incertidumbre en la semana previa al clásico y que también se vio avivada por la polémica después del petardo que lanzó el jueves pasado Roberto “Piojo” Alvarado contra los periodistas en las instalaciones de la sala de prensa del cuadro tapatío.
La gente apoya a los jugadores
Por el contrario, del trato tan hostil con Fernando Gago y sus compatriotas del cuerpo técnico, la afición del Guadalajara vitoreó y apoyo con todo a los jugadores que fueron elegidos para el juego contra Atlas. Una y otra vez les lanzaron aplausos y porras, siendo uno de sus consentidos Antonio “Pollo” Briseño, que se dejó consentir por los seguidores del cuadro tapatío.
Seguir leyendo:
-La afición de las Chivas sabe cuáles son los grandes problemas de por qué están lejos de ganar otro título
-“Hay críticas que ofenden a mi familia”: ‘Wacho’ Jiménez habla sobre la afición en Chivas de Guadalajara
-Las Chivas le juegan rudo a sus aficionados en el hotel para la Leagues Cup