“Checo” Pérez, enmascarado, presente en las Fiestas de Octubre en Guadalajara
El piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio "Checo" Pérez intentó pasar desapercibido utilizando una máscara de Rey Misterio, leyenda de la lucha libre
Aprovechando el parón de un mes de la Fórmula 1 el mexicano Sergio “Checo” Pérez no se quiso perder las Fiestas de Octubre en su natal Guadalajara a donde el piloto de la escudería Red Bull se presentó intentando pasar inadvertido al utilizar una máscara de Rey Misterio, la leyenda de la lucha libre.
Sin embargo, la estrategia del tapatío no funcionó del todo bien ya que desde la cuenta del evento en las redes sociales publicaron una imagen de él acompañado de un agradecimiento por su presencia en las fiestas tradicionales que se están llevando a cabo desde el 4 de octubre y hasta el 4 de noviembre.
“Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo. Hoy tuvimos un invitado de lujo entre los espectadores, gracias por ser parte de este gran evento familiar y lleno de emoción Sergio “Checo” Pérez. Tu visita nos llenó de orgullo”, escribieron los organizadores del evento mencionando al piloto.
Sergio “Checo” Pérez se encontraba acompañado de su padre, Antonio Pérez Garibay, quien ya se encuentra mucho mejor después del reciente episodio de salud que protagonizó al tener que ser ingresado de emergencia en una clínica al presentar un preinfarto.
Las Fiestas de Octubre son un festival cultural y recreativo que se lleva a cabo en Jalisco, capital de Guadalajara y en donde se presentan diversos tipos de espectáculos de música, baila, cine, obras de arte, entre otros con el fin de enaltecer las tradiciones de dicho estado mexicano.
¿Cuándo corre de nuevo “Checo” Pérez?
Cuando todavía quedan dos semanas más del parón de un mes dentro de la temporada 2024 de la Fórmula 1 el mexicano de la escudería Red Bull volverá a la pistas el próximo fin de semana del 20 de octubre con el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas.
La carrera en el Circuito de las Américas marca parte de lo que es la recta final del calendario en esta temporada a la que le restan seis pruebas en las que tanto “Checo” Pérez como el equipo de la bebida energética están urgidos de recuperar el nivel perdido.
El mexicano quiere escalar desde el octavo puesto de la clasificación de pilotos, una ubicación a la que descendió producto de una racha de 13 carreras en las que no ha podido subirse al podio, algo que no ocurre desde el 21 de abril en el Gran Premio de China donde finalizó en el tercer puesto.
Por su parte, el equipo austríaco quiere recuperar cuánto antes el primer puesto en la clasificación de constructores luego de haberlo perdido ante McLaren que viene mostrando su dominio carrera a carrera de la mano del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri.
Sigue leyendo:
– Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, asegura que un repunte de Max Verstappen ayudaría a Sergio “Checo” Pérez
– Compañero de Franco Colapinto ve al piloto argentino en la escudería Sauber para la temporada 2025 de la Fórmula 1
– Fernando Alonso totalmente enfocado con Aston Martin: “Ganar un tercer mundial de la F1 es mi única prioridad”