Lily Allen revela que gana más mostrando sus pies que por el streaming de canciones

La cantante Lily Allen informó que su página de OnlyFans ha generado mayores ganancias que su perfil en Spotify; su esposo David Harbour la apoya

Lily Allen

Lily Allen abrió su cuenta de OnlyFans en junio. Crédito: Vianney LeCaer | AP

En junio, la cantante Lily Allen decidió abrir su cuenta en OnlyFans para publicar fotos de sus pies. Mucha gente se burló de ella, pero ahora dio a conocer que las ganancias en esa plataforma han sido mucho mayores a las que genera el streaming de sus canciones en Spotify.

Lily Allen revela que fue forzada a vender mansión de sus sueños y ahora lucha por recuperarla

En su cuenta de X (antes Twitter) Allen, de 39 años, respondió al comentario de un cibernauta con el mensaje: “Imagínate ser un artista y tener casi 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, pero ganar más dinero al tener 1,000 personas suscritas a fotos de tus pies”.

Así ha sido la boda en Las Vegas de Lily Allen y David Harbour

Según Billboard, Lily obtiene cada mes aproximadamente $10,000 dólares en OnlyFans. De acuerdo a la propia artista, una amiga le recomendó compartir fotos de sus pies ahí, y aunque en un principio ella se resistía, finalmente se decidió, siendo en todo momento apoyada por su esposo, el actor David Harbour (conocido por la película “Black Widow” y la serie de Netflix “Stranger Things”). “Sí, (David) piensa que es genial. Al principio no estaba emocionado, pero dijo: ‘¿Es esto una perversión para ti?’ Y yo dije: ‘No, no es una perversión, en absoluto’, pero tal vez haya algo en el elemento de poder de eso”.

La artista británica, conocida por éxitos como “Smile” y “The Fear”, no graba un álbum desde 2018, pero ha estado preparando poco a poco las canciones que integrarán su próximo disco. El año pasado causó controversia cuando en un podcast comentó que sus hijas habían “arruinado” su carrera musical, ya que para ella es muy difícil combinar sus actividades como cantante con la vida familiar.

“Realmente nunca tuve una estrategia en lo que se refiere a una carrera, pero sí, mis hijas la arruinaron”, dijo Lily. “Algunas personas eligen sus carreras por encima de sus hijos, y esa es su prioridad, pero mis padres estaban muy ausentes cuando yo era niña, y siento que eso dejó unas cicatrices muy feas que no las voy a repetir en mis hijas. Así que opté por dar un paso atrás, y concentrarme en ellas. Estoy feliz de haberlo hecho”.

Sigue leyendo:

En esta nota

famosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain