Salma Hayek dice que ella y su esposo mantienen “finanzas separadas”
En una entrevista Salma Hayek dijo que no tiene un acuerdo prenupcial con Francois-Henri Pinault; la actriz se siente bien al ser económicamente independiente
Salma Hayek habló sobre su situación al estar casada con un millonario, y comentó que, ante la presión de ganar una cierta cantidad de dinero, le ha tomado gusto, por lo que quiere obtener más.
En traje de baño, Salma Hayek celebra su cumpleaños luciendo su espectacular figura
La actriz mexicana concedió una entrevista a Ellen Gamerman, de The Wall Street Journal, y dijo que, aunque no tiene un acuerdo prenupcial con su esposo Francois-Henri Pinault, ella es una mujer que se mantiene: “Yo sostengo muchos aspectos de mi vida y de mí misma”. Ella también modeló para esa publicación, luciendo espectacular en fotografías de Sean Thomas.
Salma Hayek dedica emotivo mensaje en honor a Matthew Perry
Desliza para ver todas las fotos
Hayek comentó que su independencia y su ética de trabajo son características que su esposo admira en ella: “Creo que lo encuentra bastante sexy”. También se dijo sorprendida de cómo, después de casarse con Pinault, se le acercaba gente sólo por el hecho de tener dinero: “(Eran) desconocidos que ni siquiera son amigos, pero creen que debemos serlo porque ellos también son ricos”.
La también productora añadió que las conversaciones con la gente cambiaron desde que se casó con Francois-Henri, quien es el CEO de firmas de lujo: “Para mí lo emocionante de tener mucho dinero era que no tendría que pensar en eso, pero resultó que lo único que la gente quería hablar conmigo era de dinero”.
Salma Hayek también reveló que, a pesar de lo que muchos podrían suponer (por el hecho de que Pinault es millonario), ella no fue alguien fácil de convencer para casarse, y que incluso rechazó dos propuestas de matrimonio de su actual marido: “Me llevaron al juzgado. Mis padres, mi hermano, todos se me echaron encima. Tenía fobia al matrimonio”.
Sigue leyendo: