window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Las águilas se convierten en líderes indiscutibles de “La Isla: Desafío Extremo 2”

Roy y Helen parecen completamente rendidos y su actitud no suma para ayudar a sacar a las panteras del pozo de las derrotas

Roy no termina de acoplarse a las panteras.

Roy no termina de acoplarse a las panteras.  Crédito: Telemundo

Las panteras han caído en su peor racha de derrotas desde que inició la competencia en La Isla: Desafío Extremo 2. La verdad es que todo puede ser a raíz de las pésimas decisiones que tomaron a la hora de elegir al integrante que querían de los tiburones: Roy. El paramédico no se siente parte del equipo y, aunque intenta aportar puntos, la verdad es que su ánimo está por los suelos y no se termina de acoplar a estos.

Mientras que Martín y Galeano han llegado literalmente a sumar a las águilas y tienen no solo mejores resultados, sino también mucho mejor cara que cuando estaban con su equipo, los tiburones.

Helen y Roy parecen “almas en pena” como parte de las panteras y esto posiblemente no les permite jugar con ánimo y muchísimo menos obtener los resultados deseados.

¡Todo mal para las panteras! Desde que los tiburones se disolvieron y los equipos quedaron conformados como mencionamos, el equipo de Gary Centeno no para de perder; para colmo, sigue durmiendo en playa baja y nada parece cambiar para mejorar su situación. Ayer perdieron en la dinámica del castigo, así que hoy regresarán a los circuitos más cansados, además de derrotados.

Aquí es donde veremos quiénes son realmente más fuertes, porque las pruebas y las tempestades sacan el peor rostro de los seres humanos, y en pocas ocasiones aparecen las mejores intenciones.

Roy y Helen parecen completamente rendidos, la verdad, y su actitud no suma para ayudar a sacar a las panteras del pozo de las derrotas. Y viendo los resultados y su efecto, cualquiera podría decir que el problema tal vez, antes, eran ellos y no los demás.

Sigue Leyendo más de La Isla: Desafío Extremo 2 aquí:

· Los tiburones desaparecieron y las panteras pierden playa alta en “La Isla: Desafío Extremo 2”
· Ximena Herrera es la cuarta desterrada de “La Isla: Desafío Extremo 2”
· Las águilas cada vez más fracturadas en “La Isla Desafío Extremo 2”

En esta nota

La Isla Desafío Extremo Telemundo
Contenido Patrocinado