Amber Heard y su estrategia en contra de ICE

La actriz lanzó su recomendación en Twitter, pero recibió múltiples ataques y eso la llevó a borrar el comentario de dicha red

Amber Heard.

Amber Heard. Crédito: Bang Showbiz

La actriz Amber Heard ha no solo desarrollado una estrategia en contra de los procedimientos de ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos), sino que también se ha convertido en una recomendación para toda la comunidad hollywoodense.

La ex pareja de Jhonny Depp comentó que ICE estaba realizando una clase de control migratorio cerca de las residencias de varios famosos, y esto la llevó a recomendarle a sus colegas algo impactante e importante: “Acabo de escuchar que hay un puesto de control de ICE en Hollywood a algunas manzanas de donde vivo”, tuiteó Heard en referencia a un posible control migratorio para detener a inmigrantes en situación ilegal en Los Ángeles. “Más vale que todos acompañen a sus amas de casa, niñeras y jardineros esta noche a sus hogares”. 

Según reportó Infobae este comentario lo compartió a través de Twitter y al final de la celebridad terminó borrándolo porque muchos lo tacharon de racista.

Previo al comentario antes señalado de la actriz, Amber también se volvió sensación en las redes sociales porque fue captada sin ropa interior y mientras hacía lo que parece una limpieza de garage. En las imágenes se puede ver a la celebridades con un vestido blando y sin sostén.

https://www.instagram.com/p/Bl49h_3jcFi/?tagged=amberheard


En esta nota

Amber Heard Entretenimiento Espectáculos fama Hollywood ICE migración
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain