Descubre el nivel de maldad de tu signo del zodiaco

Conoce en qué consiste la oscuridad y negatividad de tu signo según tu personalidad

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: shutterstock

En esta semana circuló por Facebook una imagen que mostraba los supuestos niveles de maldad de cada signo del zodiaco. Y a raíz de esto les compartimos los rasgos de personalidad de cada uno, para que logres entender qué tan acertado es el nivel de oscuridad que le ha sido otorgado a tu astro regente.

Cabe señalar que muchas veces los grados de “maldad” o “negatividad” de cada astro dependerán de las características del mismo, hay unos con temperamentos más fuertes que otros, y esto los hace ser más irritables y menos considerados que signos como Piscis, que parecen vivir en la paz absoluta, pero también bajo muchos temores, en algunos casos.

Captura de Facebook

ARIES

Marte, su planeta regente, es símbolo de fuerza, sexualidad y energía, el planeta rojo también representa el espíritu luchador de los nacidos bajo este signo y revela cómo enfrentarse a la adversidad. Asimismo, determina cómo actuar ante una iniciativa, un deseo impulsivo o una ambición. Representa la pasión, la relación agresiva con el mundo exterior, la conquista, la supervivencia, la acción, la energía, la fuerza, el movimiento y la audacia.

TAURO

Aunque cálido y afectuoso, también puede ser demasiado terco e inflexible, rígido y autoritario y tan firme en sus convicciones que se hace difícil que acepte opiniones o ideas distintas. Además, necesita seguridad y eso puede hacer que a veces se aferre a sus posesiones o volverse celoso y posesivo en sus relaciones. Y por si lo anterior fuese poco, Tauro puede ser lento al actuar pero sus acciones son a conciencia y los efectos de éstas son perdurables en el tiempo.

GÉMINIS

El mito griego al cual está asociado Géminis es el de los gemelos inseparables, que expresan la dualidad del signo. Pólux de origen divino, aéreo y espiritual, hijo de un inmortal; y Cástor, hijo de un mortal, más terrenal y en lucha con la realidad. El primero simboliza la sutileza, la indiferenciación; mientras que el segundo, la avidez, la emotividad. El mito representa el conflicto interno entre valores espirituales y terrenales. Géminis simboliza la dualidad, el desdoblamiento interior, el antagonismo del cuerpo y el alma, pero también la idea de que la vida tiene su origen en la unión de dos opuestos.

CÁNCER

Cáncer, cuarto signo del Zodíaco, cardinal, y primero del elemento Agua, representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones de la Luna. Es el signo del hogar, de las raíces, la madre. Leales, emotivos, constantes, protectores, tradicionalistas, sensuales, intuitivos, y golosos, a este signo de Agua se lo asocia con la necesidad de seguridad. En el cangrejo que lo identifica, esa dura caparazón, representa una naturaleza introvertida con una armadura difícil de penetrar ya que presentan una necesidad de autoprotección. Discutir con un Cáncer hace al debate un tanto predecible, podrán estallar de nervios si se sienten heridos o cuestionados y al rato pedirán perdón o intentar remediar la situación porque no toleran la idea de ver mal al otro y a ellos mismos.

LEO

Leo pertenece al elemento Fuego y está caracterizado por su coraje, convicción y capacidad de liderazgo.  Suelen ser muy orgullosos por lo cual no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea. Majestuosos, generosos y de buen corazón, protegen con celo a quienes lo rodean, en especial a los niños y a los más débiles. Son amables, de buen corazón y cariñosos con una naturaleza amorosa muy fuerte que los hace ardientes y sinceros en sus afectos. El abrazo leonino jamás será débil o dubitativo, estrujarán sus brazos en el otro como si fuera el último. Sin embargo, muchas veces suelen pecar de orgullosos, ser intensamente individualistas y tercos o inflexibles.

VIRGO

Los Virginianos son elusivos y difíciles de sujetar. Quienes nacen bajo el signo solar de Virgo tienen una mente abierta y generalmente son tímidos conservando sus cartas celosamente escondidas. La mayoría de los Virginianos son extremadamente organizados y prácticos. Virgo busca la perfección en todo lo que hace, es práctico, lógico y siente la necesidad de que todo funcione como un relojito. No les gusta recibir favores, tienen vocación de servicio y saben disfrutar realmente del deber cumplido. Precisos y exactos, aunque pueden también ser minuciosos e irritables. Generalmente se preocupan por ser meticulosos y limpios. Virgo es un buen amigo que siempre está dispuesto a ayudar. Son excelentes para dar consejos y realmente saben cómo resolver problemas, tienen ojo clínico para reconocer el meollo de una situación. Amoroso y dedicado a la familia, Virgo es el primero en correr cuando alguien necesita cuidados.

LIBRA

Libra ocupa el séptimo lugar del Zodíaco. Su emblemática balanza es símbolo de los ideales de equilibrio, justicia y equidad que persiguen los nativos del signo. Es uno de los tres signos de Aire, junto con Géminis y Acuario, de ahí su naturaleza comunicativa, mental e idealista. La violencia es su peor enemigo, vive para combatirla, la neutraliza con la palabra comprensiva, el análisis equilibrado de los pro y los contra y con la inigualable condición de contemplar las argumentaciones de los demás. Libra es el emisario de la paz, llega con un mensaje de cooperación, buena voluntad y hermandad. Uno de sus más altos ideales es la justicia de los hombres y él es el portador de la balanza que pesa las acciones para evitar el error de la arbitrariedad y la intolerancia. Es el mago de la diplomacia, puede decir las cosas más serias con las palabras más dulces y bellas, siempre evitando producir heridas.También destacan su dulzura, bondad y buen juicio. Cuentan con una gran creatividad e innovación, un gran sentido estético con inclinaciones y aptitudes artísticas.

ESCORPIÓN

El signo Escorpio es la energía que confronta los opuestos. Su psicología está condicionada por la batalla que siente en su interior y debe afrontar. Tiene la característica especial de querer ver más allá de lo que se muestra. Aquí reside una cualidad de su energía: comprender lo oculto y ponerlo al descubierto. Los secretos, lo que pertenece al mundo inconsciente, las emociones y los deseos son su mundo, su ambiente, su energía. Pero esto tiene sus problemas: Evidentemente no todo el mundo soporta la intensidad emocional de Escorpio, ni la sociedad permite que la fuerza de los deseos sean expresados con naturalidad. Consecuencia: aprende a controlar su personalidad . Escorpio ejerce una presión consciente sobre su natural forma de ser al no resultarle fácil mostrarse espontáneamente en la sociedad. Los Escorpio suelen tener mala fama, pues ese control aprendido es, en ocasiones, mirado por los demás con desconfianza y malos ojos. Psicológicamente Escorpio representa la concentración, el poder y la pasión.

SAGITARIO

Fiables, honestos, buenos y sinceros, están dispuestos a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. Es frecuente que se rebelen contra la autoridad y no soportan las acusaciones injustas, sobre todo si se duda de su integridad. Considerado el signo de entusiasmo, cuenta con una gran capacidad de expresión y confrontación, no tiene problemas en decir lo que siente y piensa, pero muchas veces lo hace en términos duros, lo que puede generar malestares en sus relaciones.

CAPRICORNIO

Saturno, el dios del tiempo, es su planeta regente y su verdadero aliado. Pero en las altas cumbres, siempre se impone la fría soledad, algo que, tarde o temprano, suele invadir a los capricornianos. Muchas veces, esta soledad o melancolía proviene de su desconfianza hacia la vida, de su escepticismo o incluso su rigor. De talante más bien desconfiado, cuenta solo con sus propios recursos. Se relaciona con dificultad y mantiene un férreo control sobre sus emociones. Pero una vez superadas las barreras de la desconfianza, su estima, difícil de ganar, es eterna, al igual que sus sentimientos, prueba de una gran lealtad y dedicación.

ACUARIO

Bien es cierto que los Acuario son mentales (signo de aire) y parece que no tienen sentimientos, pero los tienen y en cantidad. Lo suyo no es bucear y expresar en contacto con la emoción como los signos de agua, sino sensibilizarse desde lo alto, desde un lugar desapegado que les proporciona más visión y objetividad. Son personas que brillan en cualquier carrera que les ofrezca la posibilidad de aplicar sus ideales y utilizar sus talentos inusuales. Necesitan tener un alto grado de autonomía en su jornada laboral, y la posibilidad de tomar decisiones sin tener que obedecer constantemente a un superior.

PISCIS

Su vida está condicionada a las expectativas de recompensa y perdón, por lo bueno y lo malo que hace. Si un amigo está sufriendo y necesita descargar las penas con un llamado de madrugada, Piscis prenderá el velador e intentará con todas sus fuerzas deslizar alguna frase que abrace a la distancia a su ser querido. Su forma de ser es compleja y contradictoria, por un lado está inspirado en nobles actos e ideas y por el otro lleno de miedos y temor a equivocarse.


En esta nota

Acuario Aries Astrología Astros Cáncer Capricornio Escorpión Facebook Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco Tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain