Deseret Tavares predijo la nueva actividad sísmica en Guatemala

El país centroamericano registró un sismo de magnitud 5,5 en sus costas

Deseret Tavares.

Deseret Tavares.  Crédito: Captura del YouTube de Deseret Tavares.

Hace algunos días, el pasado 28 de julio, Deseret Tavares habló de más sucesos en Guatemala, y predijo la explosión de volcanes y sucesos relacionados para Centroamérica.

Hoy hace algunas horas se registró un sismo de magnitud 5,5 frente a las costas de Guatemala, según confirmaron medios locales de dicho país y La Prensa Gráfica de El Salvador, país vecino que también percibió dicho movimiento. Según la información el movimiento telúrico fue a una profundidad de 8 kilómetros. Ante los sucesos muchos seguidores de la vidente han empezado a recordar las predicciones realizadas por la colombiana sobre la región centroamericana.

Predicciones para Guatemala: 

“Viene un temblor bastante fuerte para Guatemala. Veo dos edificios grandes que se caen, son de color blanco y son edificios que están alrededor de cosas que tienen que ver con el gobierno, porque muestra que son edificios del gobierno”, señaló Tavares.

“Vamos a ver más movimiento con ese volcán, parecerá que se está calmando pero viene y tiene otra erupción más o menos así de fuerte, o peor de la que ha tenido, porque veo que vuelve y se repite eso. Guatemala no sale del problema”, aseguró la vidente.

Deseret Tavares añadió que “El volcán de Guatemala vuelve a ser erupción, y el número que sale es el tres”, esto lo dijo revisando su baraja. “Puede ser en tres días, o en tres semanas porque aquí muestra que vuelve a ser erupción. Esta será peor”. La colombiana advierte que Guatemala “tiene ataque te tierra, fuego y de agua. Las costas de Guatemala serán azotadas con fenómenos de agua. Puede ser un tsunami“.

Devastadoras predicciones después del eclipse lunar:

Mi guía me ha dicho que van a explotar tres volcanes en el área de Centroamérica, mi guía me estuvo hablando específicamente de Guatemala. Vamos a ver muchas cosas que van a empezar a venir otra vez. Hay un volcán que va a explotar en la India, en el área de Asia. Yellowstone definitivamente se va a activar, va a ser de los últimos, pero es el volcán que más va hacer daño, es el volcán que trae definitivamente el cambio a la tierra.

En otra de sus predicciones dijo que La tierra está caliente. Veo que las temperaturas seguirán aumentando. Los volcanes seguirán estallando. Veremos inundaciones, maremotos… Veo que se detonaran tres volcanes a la vez. Y después empieza una serie de terremotos”.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

Desastres naturales Deseret Tavares predicciones revelaciones sismos terremotos visiones Yellowstone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain