Cardi B no se sube al escenario por menos de $300,000 dólares ahora que es madre

La rapera está tomando todas estas decisiones basándose en el bienestar de su hija Kulture Kiari Cephus
Cardi B no se sube al escenario por menos de $300,000 dólares ahora que es madre
Cardi B
Foto: Getty Images

Ya lo avisaba poco antes del nacimiento de su pequeña Kulture: una vez que se convirtiera en madre, Cardi B no pensaba seguir manteniendo el intenso ritmo de trabajo que había marcado su consagración como la nueva promesa del rap gracias al tema ‘Bodak Yellow‘, y así lo ha hecho.

La intérprete canceló su aparición como telonera en la gira de Bruno Mars y ahora ha endurecido los criterios a la hora de seleccionar sus próximas actuaciones. Según el portal TMZ, ha informado a su equipo que no aceptará ninguna oferta a menos que los promotores del espectáculo en cuestión accedan a desembolsar $300,000 dólares y, aunque se trata de una suma considerable, ya habría alguien interesado en contratar a la artista y superar incluso la cifra marcada por Cardi ofreciéndole medio millón de dólares.

Pero el dinero no es el único factor que tiene en cuenta la artista, que hace una semana puso en pausa su baja por maternidad para asistir a la gala de los MTV VMAs y ofrecer la siempre esperada actuación inaugural de la ceremonia. Cualquier concierto o festival que quiera contar con la estrella deberá encontrarse además a una distancia razonable de su hogar para que pueda regresar ese mismo día junto a su pequeña Kulture Kiari Cephus, que llegó al mundo hace siete semanas fruto de su matrimonio con el rapero Offset.


Alrededor de la web