Padres acusados ​​de torturar a sus 13 hijos se declaran culpables

Ambos encaran la máxima sentencia de cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional
Padres acusados ​​de torturar a sus 13 hijos se declaran culpables
Louise y David Turpin mantuvieron cautivos a 13 hijos con cadenas y candados
Foto: Getty Images

Los padres residentes de Perris, California, acusados de torturar a sus 13 hijos se declararon culpables de delitos en conexión con los abusos impartidos a sus hijos.

David Allen Turpin, de 57 años de edad, y Louise Anna Turpin, de 50, comparecieron ante el Tribunal del distrito del condado de Riverside este viernes y se declararon culpables de al menos 14 delitos graves incluyendo tortura, perjurio, falso encarcelamiento y abuso.

Ambos encaran la máxima sentencia de cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional en siete años. 

En enero del 2018, salió a la luz que los 13 hijos de la familia Turpin permanecieron por años encarcelados en su propio hogar del condado de Riverside.

El 15 de enero del año pasado, una de las hijas de 17 años de edad, logró escapar de su casa en Perris para contactar a la policía. Luego de ello, sus hermanos fueron rescatados y sus padres arrestados. El padre también tenía un cargo pendiente por actos lascivos contra una menor de 14 años de edad.

David y Louise Turpin recibieron cada uno 12 cargos de tortura, siete cargos de abuso, seis cargos de negligencia contra un menor y otros 12 por mantener encerrados a los niños.