Acusan a hombre de matar a la madre de su hijo frente estación de policía

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en Hawthorne, California

El hombre fue identificado como Jacob Munn, de 30 años, quién disparó a una mujer hispana de 28 años, identificada como Brenda Rentería.
El hombre fue identificado como Jacob Munn, de 30 años, quién disparó a una mujer hispana de 28 años, identificada como Brenda Rentería.
Foto: Pantalla KTLA

Un hombre de 30 años fue acusado de matar a la madre de su hijo de un año durante un intercambio de custodia al frente de la estación de Policía de Hawthorne, así lo anunció la Fiscalía del distrito de Los Ángeles.

Jacob Ryan Munn enfrenta un cargo por asesinato de primer grado y posesión de un arma de fuego por una persona que ha cometido un delito.

Los hechos ocurrieron el domingo 7 de abril. Munn dejó al niño dentro de la estación de policía para realizar el intercambio de custodia con su exnovia, según el comunicado.

La víctima, Brenda Rentería, de 28 años, llegó a la ubicación acompañada de su madre al considerarla un lugar seguro. Sin embargo los hechos resultaron fatales para la mujer ya que cuando Rentería se acercó a la puerta Munn le proporcionó un disparo que resultó letal.

Munn se encuentra detenido sin posibilidad de fianza. De ser condenado, el sujeto podría enfrentar la pena de muerte o cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.