Tus mascotas llegarán a Universal Studios con una nueva atracción

La experiencia inmersiva te llevará a descubrir lo que hacen tus mascotas cuando no estás en casa.

Entre la entrada, el hotel, la comida y el parking, un día en Universal Studios Hollywood puede costar $266.

Entre la entrada, el hotel, la comida y el parking, un día en Universal Studios Hollywood puede costar $266. Crédito: Universal Studios Hollywood

El día de adopción es el rito más importante para todos los animales que buscan un hogar, y ahora es la inspiración para la nueva y divertida atracción, “The Secret Life of Pets: Off the Leash!” de Universal Studios Hollywood, cuya apertura será en 2020 y se basará en el éxito taquillero mundial de Illumination del 2016 y la próxima secuela, que responde a la pregunta: “¿Qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?”.

En esta totalmente nueva experiencia inmersiva, los visitantes asumirán el papel de cachorros callejeros cuando se unan a un elenco familiar de personajes destacados de ‘The Secret Life of Pets’ — Max, Snowball, Gidget, Chloe y Duke, junto con una gran cantidad de otros animales amigos — en la búsqueda definitiva de encontrar hogares para siempre.

“Estamos felices de poder ofrecer a nuestros visitantes otro viaje emocionante basado en una película de Illumination”, comentó Karen Irwin, President y COO de Universal Studios Hollywood. “The Secret Life of Pets: Off the Leash!’ capturará la esencia del popular filme e invitará a nuestros visitantes a vivir indirectamente a través de algunos de sus personajes favoritos mientras se embarcan en una experiencia única, disponible solamente en Universal Studios Hollywood”.

La innovadora aventura combinará personajes animados y dimensionales en vivo con medios hiperrealistas a medida que los visitantes viajan a lo largo de una pista a bordo de vehículos a los largo de las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York hacia el evento de adopción y el gran final feliz “hogares para siempre”. En el camino los visitantes se enfrentarán a una gran variedad de desafíos y se reunirán con otros amigos animales ansiosos por ayudarlos y guiarlos hacia su destino.
“The Secret Life of Pets: Off the Leash!” estará ubicado junto a las populares atracciones “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land”.

The Secret Life of Pets 2 de Illumination el próximo capítulo en la franquicia, llega a los cines el 7 de junio de 2019.


En esta nota

Animales California Hollywood Los Ángeles Mascotas Universal Studios

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain