Último adiós a Nipsey Hussle. Este será el recorrido de la procesión tras memorial

La procesión de 25.5 millas pasará por zonas del sur de Los Ángeles, Watts e Inglewood

Nipsey Hussle

Nipsey Hussle durante uno de los últimos conciertos que tuvo en el Staples Center en junio del 2018, el mismo lugar donde se realiza su funeral el 11 de abril del 2019. Crédito: Ser Baffo/Getty Images for BET

Miles de personas están llegando al Staples Center en el centro de Los Ángeles para participar en el funeral de Nipsey Hussle, el cantante de rap asesinado el pasado 31 de marzo en el sur de la ciudad.

El memorial llamado “Celebración de la vida de Nipsey Hussle” dará inició a las 10:00 a.m. el cual será transmitido en internet en múltiples sitios.

Una procesión de 25.5 millas llevará al fallecido cantante desde el centro de Los Ángeles hasta el cementerio donde será sepultado, pasando por Inglewood, Watts, y su tienda de ropa ubicada en Crenshaw y la avenida Slauson. Finalmente, el punto de llegada será Angelus Funeral Home, ubicado en el Bulevar Crenshaw.

Tras salir de Staples Center el carro funeral se dirigirá en sentido sur por la Avenida Vermont hasta llegar al Bulevar Century. De allí viajará en sentido este hasta Wilmington Avenue, y después regresará al Bulevar Century en dirección oeste hacia el Bulevar Crenshaw hasta llegar a la Avenida Manchester. Desde allí se dirigirá hacia el norte al llegar a La Brea. Más adelante, girará en sentido este en la Avenida Slauson hasta llegar el Bulevar Crenshaw.

Se esperan grandes controles de seguridad tanto durante el funeral como durante la procesión.  Las calles del recorrido estarán cerradas durante la procesión y la policía ha recomendado a los vehículos evitar la zona.


En esta nota

Asesinato Los Ángeles memorial Nipsey Hussle rap
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain