Policía involucrada en tiroteo fatal tras reportes de hombre armado en sur de LA

El hombre fue declarado muerto en la escena

LAPD Los Angeles

El tiroteo se presentó en la intersección entre las calles 168 y la Avenida Denver en el Sur de Los Ángeles. Crédito: LAPD/Twitter

La Policía de Los Ángeles anunció que un oficial se vio involucrado en un tiroteo en la intersección entre las calles 168 y la Avenida Denver, ubicado en Harbor Gateway en el Sur de Los Ángeles.

Los oficiales respondieron a un llamado de emergencia a las 6:40 a.m. del lunes 22 de abril por un altercado familiar según la información publicada.

“El sospechoso fue alcanzado por disparos y declarado fallecido en la escena”. Al parecer el sospechoso disparó a los oficiales. Además, se reportó la presencia de “un agujero de bala en la puerta del pasajero del vehículo policial y un arma de fuego en la escena”, de acuerdo con el comunicado de la policía.

No se presentaron otras víctimas en el lugar.

La policía investigará la secuencia de los hechos y revisará videos capturados en la zona y entrevistará a los testigos del incidente.

Residentes del lugar escucharon al menos cinco disparos de armas de fuego y algunos se preparaban para salir a sus trabajos o a la escuela según la cadena KTLA.


Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain