Hallan a gemelos en cunas modificadas como “jaulas de perros” en el norte de California

Los oficiales encontraron a los niños en dos cunas modificadas que estaban aseguradas contra la pared una sobre la otra
Hallan a gemelos en cunas modificadas como “jaulas de perros” en el norte de California
Los gemelos se encuentran bajo la custodia del Servicio de Protección Infantil del Condado.
Foto: MCSF

La policía del condado de Modoc, ubicado en el norte de California, halló a dos niños de 22 meses dentro de dos cunas separadas y modificadas, que estaban aseguradas contra la pared como “jaulas de perros”, según el comunicado publicado este lunes.

Tras servir una orden de allanamiento en el apartamento ubicado en el bloque 3000 de la C/R 101 en el condado de Modoc, los oficiale se sorprendieron al encontrar “tres armas, municiones, evidencia de un laboratorio de aceite de miel de butano y metanfetaminas”. Además, encontraron “dos niños ubicados en dos cunas separadas y modificadas, las cuales se encontraban una sobre la otra y con seguros como jaulas de perros”, de acuerdo con el comunicado oficial de la Oficina del Alguacil del condado.

Los padres de los gemelos identificados como Ramón Alberto Zendejas, de 25 años y Mercadies Irene Williams, de Tulelake, también de 25 años, fueron arrestados el 19 de abril y enfrentan múltiples cargos por posesión ilegal de armas, posesión de una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas y por poner en peligro la vida de niños.

Los gemelos se encuentran bajo la custodia del Servicio de Protección Infantil del Condado de Modoc

Ambos se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Modoc bajo un fianza de $10,000 cada uno.

Los padres fueron identificados como Mercadies Williams y Ramon Zendejas. Fotos publicadas por la Oficina del Alguacil del Condado de Modoc.

Posted by Modoc County Sheriff's Office on Monday, April 22, 2019