Accidente en autopista I-5 causa tráfico por millas en la zona de Boyle Heights

El accidente ocurrió a las 4:51 a.m. aproximadamente

El incidente se presentó cerca de la calle Lorena en Boyle Heights, según la alerta de la Patrulla de Caminos de California.

El incidente se presentó cerca de la calle Lorena en Boyle Heights, según la alerta de la Patrulla de Caminos de California. Crédito: Google Maps/CHP LA

Actualización: La autopista I-5 fue reabierta a las 8:19 a.m. según la alerta publicada por la Patrulla de Caminos de California.

Todos los carriles, excepto el número 1, de la autopista interestatal 5 en el lado sur están cerrados por un período indeterminado debido a un accidente este viernes en la mañana en el cual se vio involucrado un camión de carga. El incidente se presentó cerca de la calle Lorena en Boyle Heights, según la alerta de la Patrulla de Caminos de California.

El camión se volcó a las 4:51 a.m. aproximadamente. Al parecer el conductor se quedó dormido mientras manejaba y perdió el control del camión, según el reporte de KTLA.

Las autoridades están pidiendo tomar vías alternas. Se recomienda salir de la autopista usando salidas antes de llegar a la intersección con la autopista 60 en el centro de Los Ángeles. La autopista permanecerá cerrada por un período desconocido mientras se realiza la remoción del vehículo.

No se han reportado personas lesionadas hasta el momento momento.

Noticia en desarrollo.


En esta nota

Accidente Autopista 5 California Los Ángeles Tráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain