Intruso muere por impacto de bala tras entrar a una casa de familia en Lancaster

El sujeto entró a la residencia a las 6:43 de la mañana del domingo, cuando toda la familia se encontraba en la casa

Lancaster Robo

Crédito: CBSLA

Un hombre murió tras ingresar a una casa de familia en Lancaster, California. El incidente ocurrió en el bloque 45100 de Loma Vista Drive. Las autoridades respondieron a un llamado de emergencia a las 6:43 a.m. sobre un “robo ahora, disparo de persona”, según el comunicado de la oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles.

El sospechoso entró a la casa al parecer a través de una ventana que se encontraba abierta, donde se encontraba una pareja con sus hijos, quienes escucharon “ruidos de golpes fuertes”.

Más adelante, el intruso entró en la habitación del segundo piso, “donde, temiendo por su seguridad y la de sus hijos, el residente se armó con una pistola y disparó un tiro, atacando al sospechoso“, según el comunicado.

El sujeto recibió un disparo en la parte superior del torso y fue declarado muerto en la escena por las autoridades.

El sospechoso inicialmente fue identificado por las autoridades como un hombre afroamericano, quien en realidad era blanco. Imágenes captadas por vídeos de seguridad en otras residencias de la zona muestran a un hombre tratando de ingresar en varias casas.

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse al teléfono (323) 890-5500, o al teléfono anónimo 800-222-TIPS (8477).


En esta nota

California lancaster Los Ángeles robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain