Arrestan a un hombre en Arizona que viajaba con el cadáver de su esposa en el asiento del copiloto

Un trabajador de un restaurante informó a las autoridades que había visto a una mujer desnuda dentro del vehículo

Un hombre ha sido arrestado en Arizona después de que una cámara de seguridad capturase el momento en el que transportaba el cadáver de su esposa hasta su vehículo afuera de un hotel de Texas, según ha informado este martes la policía.

En imágenes previas, la pareja de Sand Springs, Oklahoma, aparece entrando el domingo por la noche a su habitación en un hotel de El Paso. En la grabación de la mañana siguiente, se ve a Rodney Puckett, de 70 años, mientras utiliza un carrito de equipaje para mover el cuerpo de Linda Puckett, de 74 años, dijo Kristie Barnette, portavoz de la policía de Eloy, donde Rodney Puckett fue arrestado más tarde.

Las autoridades fueron alertadas por un trabajador de un restaurante autoservicio en Eloy, a 64 millas (103 kilómetros) al sureste del centro de Phoenix, que les informó de que había visto a una mujer desnuda dentro del vehículo de Puckett.

Un detective encontró el cuerpo de Linda Puckett en el asiento delantero, con la cabeza apoyada en el suelo y los pies cerca del reposacabezas. Rodney Puckett solo llevaba ropa interior.

Puckett dijo a los investigadores que el lunes a su esposa no respondía y puso su cuerpo en su vehículo antes de continuar un viaje no planificado a California.

La causa de la muerte no se ha determinado, pero Barnette notó que Linda Puckett tenía signos de traumatismo por fuerza brusca en su cuerpo y añadió que de momento no está claro por qué Rodney Puckett movió el cuerpo.

La pareja se estaba divorciando para terminar su matrimonio de casi ocho años y había presentado órdenes de restricción el uno contra el otro a principios de este año en Oklahoma, según registros judiciales. Un abogado que representa a Linda Puckett en el divorcio dijo en los documentos que ella y su esposo eran incompatibles.


En esta nota

Arizona Crimen muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain