Partes del carro volaron hasta la casa al otro lado de la I-710 tras trágico choque donde murieron 4 jóvenes

Los ocupantes de un segundo carro, que se encontraba detrás, corrieron al lugar del incidente y pidieron ayuda, de acuerdo con residentes del lugar

El BMW Modelo M5 del 2014 estaba viajando en el lado norte de la autopista “a una velocidad alta”, informó el CHP.

El BMW Modelo M5 del 2014 estaba viajando en el lado norte de la autopista “a una velocidad alta”, informó el CHP. Crédito: FOXLA/KTLA

Cuatro jóvenes murieron tras un trágico accidente en la autopista 710 este miércoles en la madrugada cerca de la salida del Bulevar Firestone en la zona de South Gate.

Los jóvenes fueron identificados por la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles como Hussein Ahmad Ghasham, de 20 años; Hussein Yasser Saab, de 24; Hussein Moussa Ayoub, de 22; y Hussein Ali Saleh, de 22. Aún no fue publicado quien se encontraba al volante.

El incidente tuvo lugar a las 3:15 a.m. según el reporte de la Patrulla de Caminos de California, CHP. Residentes de la zona donde ocurrió el accidente comunicaron a KTLA que el impacto fue tan fuerte que partes del carro fueron encontradas en la piscina de su casa, localizada al otro lado de la autopista 710.

Los ocupantes de un segundo carro que se encontraba detrás, y amigos de los jóvenes que fallecieron, corrieron al lugar del incidente y pidieron ayuda,  de acuerdo con residentes del lugar, relató NBC LA.

Tres de los carriles de la autopista 710 estuvieron cerrados por al menos seis horas, y el carril número uno permaneció cerrado por 12 horas, mientras los trabajadores de Caltrans realizaron obras de reparación en el poste que recibió el impacto.

Los fallecidos, inmigrantes de Líbano, estaban regresando de una cena que se celebra durante el Ramadan, después de observar ayuno durante todo el día. Ali Sleiman, PHD, director de la escuela Al Hadi donde estudiaron dos de los muchachos, dijo que los cuatro “tenía futuros brillantes”, según el reporte de NBC LA.

El BMW Modelo M5 del 2014 estaba viajando en el lado norte de la autopista “a una velocidad alta”, según el anuncio del Patrulla de Caminos de California (CHP).

De acuerdo con el comunicado de la CHP, “el conductor del BMW perdió el control del vehículo, viró a la derecha y chocó con una barandilla de metal y un poste de metal. El conductor y los tres ocupantes varones fueron declarados muertos en la escena por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles”.


En esta nota

Accidente accidente-fatal autopista 710 Bell Gardens California Los Ángeles South Gate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain