Metro lanza bicicletas eléctricas por el mismo precio de las clásicas

Los amantes de las bicicletas y de los servicios de transporte compartido pronto verán un nuevo sistema en las calles de Los Ángeles

El acceso a las bicicletas tendrá un precio especial hasta el 31 de agosto del 2019.

El acceso a las bicicletas tendrá un precio especial hasta el 31 de agosto del 2019. Crédito: Metro LA

Los amantes de las bicicletas y de los servicios de transporte compartido pronto verán un nuevo sistema en las calles de Los Ángeles.

El Metro anunció hoy la adición de más de 300 bicicletas eléctricas que estarán disponibles en diversas estaciones de la ciudad.

Las bicicletas tienen un sistema de ayuda en los pedales que le permite a los usuarios viajar más rápido y con menos esfuerzo. Las 300 bicicletas estarán disponibles durante este verano.

El viaje cuesta $1.75 dólares cada 30 minutos, la misma tarifa que las bicicletas clásicas que se proporcionan en este sistema. El Metro además anunció que habrá ofertas especiales hasta el 31 de agosto del 2019.

Los usuarios de este servicio pueden desbloquear las bicicletas usando la tarjeta TAP, a través de una cuenta personal que se puede abrir con un teléfono, o comprando un pase en cualquier estación, según la información proporcionada por el Metro. Para localizar los lugares donde puedes encontrar las bicicletas eléctricas, puedes usar una aplicación para teléfonos móviles.


En esta nota

Bicicletas bicicletas eléctricas California Metro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain