Investigan la sospechosa muerte de un niño de 4 años en Palmdale
El niño fue reportado como muerto tras ahogarse en una piscina, pero otros indicios levantaron sospechas sobre las causas de su deceso
Un niño de cuatro años que fue reportado como fallecido tras ahogarse en una piscina de Palmadale, levantó sospechas y ahora su muerte es motivo de investigación, así lo anunció la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés).
Los padres de Noah inicialmente realizaron una llamada de emergencia reportando que un niño se había ahogado el viernes pasado a las 4:00 p.m. en una piscina comunitaria ubicada en el bloque 1200 de la Avenida S, en Palmdale, dijo el jefe del LASD, Alex Villanueva. El niño fue trasportado a un hospital local donde fue declarado muerto a las 8:00 a.m. del día siguiente.
Sin embargo, hubo una discrepancia entre lo que parece ser un trauma en el cuerpo, y “la explicación que dieron sobre la causa de su muerte”, dijo Villanueva. Por lo tanto detectives del LASD iniciaron la investigación para esclarecer los hechos.
La supervisora del condado de Los Ángeles, Kathryn Barger, dijo que el niño vivía con sus padres y sus hermanos en una residencia en Palmdale. Barger mencionó el proceso de reunificación de padres e hijos que habían permanecido en casa de adopción, pero no especificó si Noah había estado bajo el cuidado de una casa de adopción antes de la reunificicación con sus padres.
La investigación se encuentra en curso y no se han realizado arrestos hasta el momento.
Watch @LACoSheriff Sheriff Villanueva and @kathrynbarger streaming on our FB now! https://t.co/urKRClTKJ8
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) July 9, 2019
Familia que protagonizó violenta pelea en Disneyland negó los hechos
Agentes de la policía de Beverly Hills ganaron demanda y recibirán $1 millón de dólares