Mujer se apuñala accidentalmente mientras intenta atacar a su esposo y cuñada

En un ataque de ira la mujer sacó un cuchillo de cocina de su bolso
Mujer se apuñala accidentalmente mientras intenta atacar a su esposo y cuñada
Imagen capturada por la cámara de seguridad del banco.
Foto: Roseville Police Department

La policía de Roseville (RPD), California, publicó una imagen del momento en el que una mujer trató de apuñalar a su cuñada al frente de un banco. Sin embargo, accidentalmente terminó por enterrarse el cuchillo a sí misma.

Los hechos ocurrieron este martes 30 de julio, en la cuadra 2900 del bulevar Douglas en Roseville, una ciudad ubicada en el norte del Estado Dorado a unas 20 millas de Sacramento.

La persona que inicialmente hizo la llamada reportó “que el incidente involucró a dos mujeres y a un hombre, el cual sostenía un cuchillo, y que una de las mujeres estaba herida por una puñalada”, según el RPD.

Cuando llegaron los oficiales otros hechos salieron a la luz al revisar el video captado por las cámaras de seguridad del banco.

En realidad la mujer, identificada como Ziaoxin Wu, de 32 años, estaba completando el proceso de separación de su esposo. El hombre pidió a su hermana que la acompañara para apoyarlo.

Cuando los tres habían terminado parte del proceso y se encontraban por fuera del banco, Wu “sacó un gran cuchillo de cocina de su bolso e intentó apuñalar a la hermana de su esposo. Su esposo trató de intervenir y Wu trató de apuñalarlo, sin darse cuenta, apuñalándose en el abdomen”, informó la policía.

Wu se encuentra bajo arresto por intento de homicidio y fue hospitalizada para ser tratada por sus heridas.


Rescatan a las hermanitas Yonko en Utah tras “secuestro parental” en Riverside

Arrestan a tres sospechosos en conexión con homicidio del oficial Juan Díaz del LAPD

Se esperan temperaturas de tres dígitos este fin de semana en el sur de California

El FBI busca a 12 fugitivos que presuntamente huyeron a México tras cometer crímenes en L.A.