Ofrecen $50,000 por información sobre responsable de matar a joven latina en Santa Ana

Video de seguridad muestra el momento en el que se produjo el tiroteo

Ofrecen $50,000 por información sobre responsable de matar a joven latina en Santa Ana
El tiroteo se presentó en la calle East Pine poco después de la media noche.
Foto: Santa Ana Police Department

Una joven de 18 años murió el pasado 30 de agosto en Santa Ana por disparos provenientes de un carro en movimiento, informó la policía de Santa Ana (SAPD).

El incidente se presentó a las 12:01 a.m. en la cuadra 500 de la calle East Pine. La joven, identificada como Victoria Barrios, murió en la escena por un impacto de bala en la parte superior de su torso. Otro menor fue hallado con un impacto de bala pero se espera que sobreviva.

Investigaciones preliminares revelaron que el incidentes está relacionado con actividades pandilleras. Sin embargo, la policía señaló que Victoria no tenía conexiones con pandillas y fue un objetivo no premeditado.

Las autoridades de Santa Ana ofrecieron una recompensa de $50,000 dólares por información que lleve al paradero de los responsables del homicidio. Se cree que los autores del tiroteo viajaban en una camioneta SUV color rojo o marrón.

La madre de la víctima, Eva Barrios, pidió la ayuda de la comunidad para encontrar a quienes le quitaron la vida a su hija.

Cualquier información puede ser comunicada al teléfono (714) 245-8390 o en la página Crime Stoppers https://occrestoppers.org/


Recuperan 33 cuerpos tras trágico incendio en barco de buceo en California. Estos eran algunos de los ocupantes

Arrestan a dos hombres en conexión con el incendio de Eagle Rock que amenazó casas en Glendale

El huracán Juliette en aguas del Pacífico afectará levemente a California esta semana

Ola de calor: La temperatura alcanzará los 93 grados F en Los Ángeles