5 cosas que no puedes perder de vista en la fecha 11 de la Liga MX

Siboldi buscará su primera victoria en la Liga MX, Oribe acabar con su sequía de gol y América ganar después de 5 juegos.
5 cosas que no puedes perder de vista en la fecha 11 de la Liga MX
Robert Dante Siboldi buscará su primer triunfo en el Apertura 2019.
Foto: Eloisa Sánchez / Imago7

Aún no nos recuperamos de la emoción de la jornada 10 en la Liga MX y ya estamos en la antesala de la 11, que debido a la fecha FIFA, se jugará a media semana, arrancando este martes 24 de septiembre. Aquí te compartimos una guía con las 5 cosas que no debes perder de vista.

1.- El ansiado gol de Oribe Peralta

El Hermoso ya cumplió más de un año sin gol y quiere acabar con la peor sequía de su carrera. Pachuca, uno de los equipos más goleados del campeonato parece ser la víctima perfecta.

2.- Duelo de titanes

En un duelo que sacará chispas y quizá centellas, los Rayos del Necaxa, ex líderes del torneo enfrentarán a los Gallos de Querétaro, otros ex líderes de la tabla general; ahora ocupan el cuarto y el tercer puesto respectivamente, sin embargo, con una combinación de los resultados de León y Santos, cualquiera podría ascender a la cima en caso de ganar. Ambos llegan en gran momento.

3.- ¿América continuará sin ganar?

Las Águilas suman 5 partidos al hilo sin victoria, algo que no pasaba desde hace 3 años. Los dirigidos por Herrera harán lo posible por acabar con la malaria y enfrente tendrán a FC Juárez, uno de los últimos lugares en la tabla general del torneo.

4.- El primero contra el último

El lugar 1 de la tabla se enfrentará contra el 19, el mejor contra el peor, el más goleador contra el más goleado. ¿Qué podría salir de este partido entre Santos y Veracruz? Una reafirmación de los de La Laguna en la cima del torneo, que además serán locales, o una sorpresa en la que los Tiburones conseguirán su primera victoria en más de un año?

5.- La primera victoria de Siboldi en la Liga MX

Robert Dante Siboldi ya obtuvo la Leagues Cup, pero no ha podido ganar ni un juego de la Liga MX y dicen que la tercera es la vencida, por lo que este duelo, el tercero que dirige, podría ser el bueno. Enfrente tendrá a Monterrey, un equipo que para nada será un rival a modo.