FOTOS: Ella es la Chimo jovencita sicaria de La Nueva Familia Michoacana

En redes sociales también exhibieron a su novio por presuntamente pertenecer a dicho grupo delictivo

FOTOS: Ella es la Chimo jovencita sicaria de La Nueva Familia Michoacana

FOTOS: Ella es la Chimo jovencita sicaria de La Nueva Familia Michoacana Crédito: Especial

En redes sociales exhibieron a dos adolescentes quienes aseguran son sicarios activos y que pertenecen al grupo del narcotráfico, cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM), que opera en el municipio de Taxco de Alarcón en el Estado de México.

De ellos, destaca María Artel “N” alias la Chimo quien en fotografías posa con armas de grueso calibre, equipos de radiocomunicación, ropa táctica y chalecos antibala.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

En contraste en otras imágenes posa como una jovencita común y corriente que se saca selfies y hasta va de compras, algo que demuestra que su inocencia fue interrumpida por su temprana incursión en el crimen organizado.

Otro de los denunciados en redes sociales es el supuesto novio de la Chimo quien presuntamente también pertenecería al grupo criminal de la La Nueva Familia Michoacana.

Se trata de Juan Gerardo “N” alias el Canguro, quien en las imágenes que circulan en redes sociales aparece con chalecos antibala, ropa táctica

En los últimos días han sido varios los jóvenes exhibidos de manera similar, pues presuntos narcotraficantes de La Nueva Familia Michoacana, fueron mostrados en redes sociales con total impunidad. Uno de ellos fue el que captó la atención de las redes sociales pues al parecer todavía no alcanza ni la mayoría de edad.

Se trata de un joven identificado como Iker “N” quien sin temor a ser identificado por las autoridades o incluso rivales de otros grupos delictivos, quien posa frente a las cámaras en  la zona conocida como Tierra Caliente en el estado de Guerrero en México.

En Internet, circularon fotos y videos del jovencito mientras porta armas de grueso calibre, equipos de comunicación y municiones junto a otros integrantes de La Nueva Familia Michoacana.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

CJNG El Mencho La Nueva Familia Michoacana México mujer sicario Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain