Foto: El Chapito muestra su nuevo look, así se ve con barba

Así es como luce el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito Crédito: AFI

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió en redes sociales una imagen de lo que parece ser su nuevo look.

Fue a través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la imagen de lo que parece ser una foto suya tipo selfie donde la mitad de su rostro aparece con barba.

Chapito Nuevo Look

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Junto con la nueva imagen en sus redes sociales puso el fragmento de un narcocorrido dedicado a él y del que al parecer se siente bastante orgulloso.

En la melodía la cual es interpretada por el cantante Omar Ruiz, y la cual se titula “A mi paso voy”, canción que habla del carácter, los gustos y forma de ser de el Chapito, y el fragmento que compartió fue el del final y en el que se escucha la estrofa: Soy Archivaldo y también Guzmán.

Es la segunda vez que comparte esta canción, pues la primera fue en septiembre pasado junto a una imagen de la casa de su abuela doña Consuelo Salazar.

De esta manera, por vigesimosegunda ocasión, Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene seis posteos, pues hasta el 1 de noviembre pasado, solo ha compartido cuatro fotos, una carta y un video en dicha cuenta.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán El Chapito México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain