VIDEO: Detienen a menor de edad sicario que mató a pareja en Ciudad Juárez

Aquí el video en donde mata a la pareja sin contemplaciones
VIDEO: Detienen a menor de edad sicario que mató a pareja en Ciudad Juárez
VIDEO: Detienen a menor de edad sicario que mató a pareja en Ciudad Juárez
Foto: Captura de video

Fue detenido el sicario del narcotráfico quien en redes sociales apareció en un video cuando asesinó a una pareja en el municipio de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua al norte de México.

Según la información que circula en Internet, el sujeto es menor de edad y por ello no hay más datos sobre él.

 

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Recordemos que el video donde los sicarios del narcotráfico que se grabaron antes, durante y después de asesinar a una pareja se viralizó.

En el clip de 28 segundos de duración uno de los delincuentes está grabando mientras el que ya fue detenido desciende del vehículo, pues aprovechan el embotellamiento de autos y así el asesino se para junto a la troca donde viajaban las víctimas y dispara en repetidas ocasiones (casi veinte para ser precisos).

 

Posteriormente, el sicario ya capturado regresa al auto en el que su cómplice lo espera, se echan en reversa, hacen una maniobra para tomar el carril contrario en el que viajaban y se dan a la fuga a toda velocidad.

El crimen habría ocurrido el 22 de diciembre de 2019 alrededor de las 13:30 horas (tiempo local) pero apenas este fin de semana fueron compartidas por los delincuentes.

Según descripciones previas de lo sucedido, además de asesinar al conductor, pero después se supo que también murió otra persona.

Se desconoce el nombre de las víctimas mortales y los heridos.

Se tiene registro de que en Chihuahua son cinco los grupos del narcotráfico que operan.

Son Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS); Los MexiclesLa Línea, brazo armado del Cártel de Tijuana o los Arellano Félix (CAF); Los Aztecas; y Los Cristaleros; además del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que a diferencia de todas las demás organizaciones criminales mencionadas, no cuenta con un centro de operaciones establecido en dicho territorio.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo