Frida Sofía se olvida de su mamá y presume foto con su madrina, María Félix

La imagen generó una ola de críticas por ignorar a la cantante Alejandra Guzmán

Frida Sofía

Frida Sofía. Crédito: Agencia Reforma

Orgullosa y con una gran emoción, Frida Sofía presumió que su madrina es la gran diva de México, María Félix.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán compartió con sus 1.3 millones de seguidores una fotografía con la que recordó el día en que fue bautizada.

Sin mencionar a su famosa madre, la nieta de Silvia Pinal se mostró orgullosa de recordar a su madrina de bautizo: “Este sí que es un #tbt con mi madrina la mera mera DIVA DE MÉXICO y esto si lo presumo!!! María Félix, que mujeron.

https://www.instagram.com/p/B79xUmLBXb9

Según los datos de la imagen compartida por el perfil México Retro, fue tomada en 1992 y en ella aparecen Alejandra Guzmán junto al empresario Pablo Moctezuma, su entonces esposo, además de la madrina de honor, María Félix.

Ante la ola de comentarios que surgieron, Frida Sofía se dio tiempo de responder algunos de ellos, incluso los que le hacían alguna crítica, como el de una usuaria que le reclamó por no hablar con el mismo orgullo de Alejandra Guzmán:

Que contrariedad que presumas a quien nunca conociste solo por quien crees que era y que reniegues de quien te dio la vida …..ironías de la vida”, a lo que la intérprete respondió: “Pero más irónico el hecho de que me sigues, comentas y quieras o no soy tu tema de conversación una dosis de ENVIDIOSINA para ud!”.

A pesar de algunos comentarios negativos, la imagen del recuerdo compartida este jueves acumuló más de 54 mil corazones rojos.

En esta nota

Alejandra Guzmán Celebridades Espectáculos Frida Sofía Pablo Moctezuma Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain