“No puede hablar”: Revelan detalles sobre el estado de salud de Fernando del Solar

Aarón Olvera desmintió que los problemas de salud de Fernando del Solar se deban nuevamente al cáncer

El conductor Fernando del Solar actualiza a sus seguidores de su estado de salud en las redes sociales.

El conductor Fernando del Solar actualiza a sus seguidores de su estado de salud en las redes sociales. Crédito: Archivo/ Saúl Díaz | Agencia Reforma

Este viernes Ingrid Coronado dio a conocer que Fernando Del Solar ya salió del hospital y finalmente pudio ver a sus hijos, sin embargo, ahora es Arón Olvera quien confirma que el conductor ya se encuentra en su casa.

Por medio de una entrevista telefónica para el programa ‘Venga la alegría’, el representante artístico, Aarón Olvera, dio a conocer que Fernando Del Solar presenta avances favorables después de ingresar al hospital por un cuadro de neumonía, el cual se complicó debido a los antecedentes médicos que presentaba, razón por la que debió permanecer en terapia intensiva durante varios días.

Él está muy contento, el poder egresar de un hospital después de un mes y días es motivo de alegría, él está muy bien. De actitud completamente positivo y recuperándose gracias a todo el equipo médico“.

https://www.instagram.com/p/B5YCm39nDna

Detalló que Fernando está en su casa recuperándose desde el pasado 31 de enero, sin embargo, no habían querido dar información para enfocarse por completo en su evolución:  “Él todavía no puede hablar por esta ayuda externa para que él pudiera respirar quedó un poco lastimado de las cuerdas vocales, pero ya está haciendo todos estos ejercicios de vocalización y parece que va avanzando favorablemente“, y agregó que solo esperan las indicaciones de los médicos para que el conductor pueda dar alguna declaración de viva voz.

Olvera compartió que tiene una alimentación especial y en conjunto a la rehabilitación física, está haciendo ejercicios en su casa para poder tener otra vez tono muscular y la recuperación de peso, ya que durante los días que permaneció en el hospital, los músculos se atrofiaron y adelgazó muchísimo.

El publirrelacionista también confirmó que Fernando del Solar se encuentra completamente libre de cáncer, sin embargo, aún se mantiene bajo estricta vigilancia médica constante, descartando los rumores sobre una posible complicación con otro órgano:

Él está ahorita con optimizaciones en el estado nutricional y está totalmente libre de cualquier otra complicación“, finalizó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Fernando del Solar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain