Fotos: Sicarios del narco dejan herido a niño tras matar a su papá, así le dejaron el rostro

Al pequeño lo dejaron herido mientras al hombre le propinaron varios balazos. Imágenes en el enlace perturbadoras

Fotos: Sicarios del narco dejan herido a niño tras matar a su papá, así le dejaron el rostro

Fotos: Sicarios del narco dejan herido a niño tras matar a su papá, así le dejaron el rostro Crédito: Servicio de emergencia Guanajuato | Cortesía

Un niño resultó gravemente herido luego que sicarios al parecer ligados con el narcotráfico, asesinaran al adulto con el que viajaba.

El ataque con disparos de arma de fuego ocurrió en un camino de terracería conocido como Estancia de los Sapos que se encuentra en la comunidad de Puerta de San Germán en el municipio de León, en el estado de Guanajuato en México.

Según reportes, la agresión se registró ya entrada la noche cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo negro tipo camioneta Tahoe donde viajaba un hombre quien no ha sido identificado y que recibió al menos 7 impactos de proyectiles de arma de fuego en todo el cuerpo.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Además, un niño que lo acompañaba de entre 4 y 6 años de edad recibió un impacto en la mejilla y en la cabeza por lo que fue trasladado al Hospital General de León para recibir atención médica necesaria, y en donde por fortuna fue reportado fuera de peligro y ya estable.

Autoridades acordonaron la zona y trasladaron a la víctima mortal al Servicio Médico Forense (morgue local) para realizar la necropsia de rigor que dictan las leyes mexicanas.

Recordemos que en Guanajuato, la violencia está a la orden del día luego pues José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se pelean la zona donde se ubica el llamado Triángulo del Huachicol que se conforma por los municipios de Salamanca, Apaseo El Grande, LeónIrapuato y Celaya, aunque la violencia se ha extendido a otros lugares.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro El Mencho grupo élite Huachicol México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain