Issa Vegas presume su voluptuosa retaguardia bajo la regadera

La modelo utilizó un sexy conjunto metálico con el que expuso sus curvas

A la argentina le encanta mostrar los resultados del ejercicio en su cuerpo

A la argentina le encanta mostrar los resultados del ejercicio en su cuerpo Crédito: IG: @issavegas

La sexy coach, Issa Vegas elevó nuevamente la temperatura en sus redes sociales, en donde presumió una fotografía en la que posó bajo la regadera con una pequeña tanga en color plata que dejó al descubierto su sexy voluptuosa retaguardia.

La modelo argentina es una de las favoritas de Instagram, en donde actualmente cuenta con 5.5 millones de seguidores, los cuales van en aumento gracias a las provocativas instantáneas que comparte todos los días.

Así vamos a andar este 2020 con el calor pronosticado“, fue la frase con la que detalló cuáles son sus intenciones para este año.

https://www.instagram.com/p/B8zWSh0g-Ah

De acuerdo a la serie de imágenes en las que utilizó un sexy conjunto metálico, Issa cautivó la atención de más de 200 mil usuarios quienes han calificado la imagen con un “me gusta” y cerca de 3 mil candentes comentarios en los que enviaron todo tipo de piropos.

Poco antes, la influencer deleitó a sus fanáticos con un video en el que presumió sus curvas con una ajustada falda roja con la que expuso sus grandes atributos desde Barcelona, España.

En esta nota

Bikini en Instagram Celebridades Espectáculos issa vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain