Aunque en EEUU escasean las pruebas de coronavirus, la NBA logró hacer 58 en horas

La escasez de las pruebas para detectar el nuevo coronavirus en Estados Unidos ha generado caos debido a que el gobierno las ha limitado

Rudy Gobert

Crédito: Getty Images

La escasez de las pruebas para detectar el nuevo coronavirus en Estados Unidos ha generado caos debido a que el gobierno las ha limitado sin embargo llama la atención que desde que dos jugadores de la NBA fueron diagnosticados, la liga de básquetbol logró hacer 58 pruebas para sus jugadores en cuestión de horas.

En cuanto Rudy Gobert del Utah Jazz comenzó a mostrar síntomas el estado de Oklahoma completó 58 pruebas COVID-19 en cuestión de horas el jueves, todo para garantizar que el virus no se propagó más de lo necesario.

El jueves, 7,617 personas fueron examinadas para detectar el virus en laboratorios estatales, y 58 pruebas se realizaron en empleados del equipo de Utah.

A Rudy Gobert se le confirmó el diagnóstico el miércoles por la mañana y el jueves su compañero de equipo Donovan Mitchell también dio positivo al nuevo coronavirus, lo que llevó a la NBA a parar sus actividades.

Te puede interesar:

El coronavirus golea y noquea a los deportes, que esta vez no pueden ser el escape ante una crisis

Rudy Gobert del Jazz se disculpa por contagiar coronavirus y poner en riesgo a muchas personas

Los deportistas que ya tienen coronavirus

En esta nota

Covid NBA Rudy Gobert
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain