VIDEO: Terror en todo México, narcos atacan 3 bares y dejan varios muertos

Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción. Guanajuato, Tamaulipas y hasta Ciudad de México sufrieron las agresiones

Escena crimen

Escena crimen  Crédito: Agencia Reforma

Este fin de semana se registraron ataques a 3 bares en México en diferentes puntos del país relacionados con el narcotráfico y el cobro de piso o extorsión. Las agresiones se registraron en el municipio de Salamanca, en el estado de Guanajuato, en Ciudad Victoria, en Tamaulipas y en la alcaldía de Tlalpan en Ciudad de México.

En el bar llamado La Típica ubicado en el Bulevar Faja de Oro, casi esquina con Cazadora en la colonia El Durazno, de Salamanca, tres personas fueron asesinadas y cinco más quedaron lesionadas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Según reportes, a bordo de dos camionetas, el grupo armado arribó al lugar, abrió fuego y personas que se encontraban ahí salieron corriendo para tratar de huir, pero algunas fueron alcanzadas por las balas.

Testigos llamaron a servicios de emergencia quienes encontraron a tres personas que ya habían fallecido. El cuerpo de una mujer quedó tendido afuera del bar y los cadáveres de dos hombres fueron localizados al interior.

Además, tres personas quedaron heridas en el lugar, una de ellas menor de edad, la cual fue trasladada al hospital mientras que al menos otras dos personas heridas se trasladaron por sus propios medios a una clínica, donde fueron atendidos.

El lugar del crimen fue asegurado por los policías sin que se diera mayor información de los agresores.

Otros ataques en bares

Mientras que en el municipio de Ciudad Victoria, un comando armado atacó al bar “El Sindicato” ubicado en el 26 Zaragoza. En la agresión 2 hombres murieron muertos y una mujer resultó herida.

Y en la capital mexicana, en la alcaldía de Tlalpan, un comando armado abrió fuego contra empleados del bar “Tercer Milenio“,  el saldo preliminar es de 2 Heridos y un ejecutado, quien habría perdido la vida cuando era trasladado a un hospital.

Presuntamente el ataque fue porque se negaron a pagar cobro de piso o extorsión, en una zona donde se tiene registro de la presencia del Cártel La Unión Tepito.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de La Unión Tepito Guanajuato México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain