VIDEO: La Nueva Familia Michoacana presume que hizo huir a los del CJNG

La evidencia es una casa que era usada como guarida por los del CJNG y la cual quedó así...

La Nueva Familia Michoacana trata de intimidar al CJNG con video musical

La Nueva Familia Michoacana trata de intimidar al CJNG con video musical Crédito: Cortesía

Narcotraficantes del Cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) se exhibieron lo que hicieron en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Huetamo en el estado de Michoacán, en México.

Mediante redes sociales difundieron un video en el que presumen que sacaron a gente que presuntamente pertenecía al grupo del narcotráfico encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

En las escenas de más de poco más de dos minutos de duración, los integrantes del Cártel de La Nueva Familia Michoacana hacen un recorrido por lo que presuntamente era una guarida de los del Cártel Jalisco Nueva Generación, en donde se ve todo hecho un desastre, con signos de que varias personas habitaron ahí.

Cabe señalar, que los del Cártel de La Nueva Familia Michoacana no detallan si hubo un enfrentamiento con sus rivales o solo se fueron al saber que los tenían ubicados.

No es la primera vez que La Nueva Familia Michoacana comparte videos referentes a esta zona, pues en enero pasado, compartieron dos clips, en los que aparecen hombres fuertemente armados que visten ropa táctica mientras recorren supuestamente diferentes zonas del municipio de Huetamo.

En el primero con una duración de 29 segundos, aparecen hombres encapuchados y con armas de grueso calibre mientras recorren la zona, algunos hasta se toman el tiempo para saludar a la cámara.

Mientras que rn el otro aparece un hombre quien ni si quiera se toma la molestia en cubrirse el rostro, porta una gorra de la marca Polo, además de chaleco antibalas, un arma de grueso calibre así como equipos de radio comunicación.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

CJNG El Mencho La Nueva Familia Michoacana México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain