Foto: Ovidio, hijo del Chapo Guzmán, agradece felicitaciones por su cumpleaños

Ovidio cumplió años el mismo día que AMLO visitó Badiraguato, la cuna del Cártel de Sinaloa

Foto: Ovidio, hijo del Chapo Guzmán, agradece felicitaciones por su cumpleaños
Foto: Ovidio, hijo del Chapo Guzmán, agradece felicitaciones por su cumpleaños.
Foto: Especial

Ovidio Guzmán López, alias el Ratón o el Nuevo Ratón, hijo del narcotraficante, Joaquínel Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) compartió un agradecimiento en redes sociales con motivo de su cumpleaños, al parecer cumplió 30 pues se tiene registro de que nació el 29 de marzo de 1990.

Fue mediante la cuenta que se ostenta como la oficial del hijo del Chapo Guzmán, la cual se puede localizar como realovidioguzman donde el presunto narcotraficante compartió el mensaje en donde se puede leer lo siguiente: “Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos”.

Foto: Ovidio, hijo del Chapo Guzmán, agradece felicitaciones por su cumpleaños

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

El cumpleaños de Ovidio coincidió con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien estuvo por segunda vez en el municipio de Badiraguato, en el estado de Sinaloa, cuna de Joaquínel ChapoGuzmán, donde saludó a doña María del Consuelo Loera Pérez, madre del narcotraficante lo que desató críticas en su contra.

Se trata de la segunda vez que Ovidio usa esta red social en menos de una semana, pues como te informamos, el pasado 22 de marzo compartió una foto donde aparece más joven y en donde luce con una camisa a rayas y algo “pasado de tamales”, es decir con sobrepeso.

Junto a la fotografía, escribió el siguiente mensaje “No sé quién me da más lástima… si los que inventan cosas sobre mí vida o los que se la creen”, esto acompañado de la etiqueta #ovidioguzmanlopez.

Con dicha imagen se trataría del quinto posteo que Ovidio tiene en su supuesta cuenta oficial, entre los que destacan una denuncia de perfiles que se hacen pasar por él: “@ovidio._guzman”, “@ovidio_guzman_” y “@ovidio__guzman”.

Otro de los posteos relevantes, es referente a una carta donde aclara lo ocurrido tras haber sido detenido y liberado el 17 de octubre pasado en Culiacán la capital de Sinaloa.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo