Suspendieron su boda por el coronavirus y regalaron el banquete a familias con pacientes en un hospital

Ella, en vestido de novia, y él en traje, acudieron a un hospital general para compartir con quienes más lo necesitan en estos momentos

Los novios aseguraron que hicieron justo lo que Dios quiere.

Los novios aseguraron que hicieron justo lo que Dios quiere. Crédito: Rene Asmussen | Pexels

Enorme gesto el que tuvieron Andrea Negrete y Gustavo Fuentes, una pareja de novios que radican en Irapuato, Guanajuato, en México, los cuales, como muchos otros enamorados, han sido “víctimas” de la pandemia del coronavirus, y no precisamente porque alguno de los dos esté contagiado con Covid-19, sino porque han tenido que posponer su boda.

El enlace matrimonial religioso de estos novios se llevaría a cabo el pasado sábado 29 de marzo, el cual tuvo que ser cancelado debido a la restricción que hay en el país de no celebrar, en ningún sitio, algún tipo de evento masivo.

Pese a la complicada situación, el ánimo de estos novios no decayó, así que ese día, Andrea se puso el vestido de novia elegido para el gran día, mientras que Gustavo su traje azul, para llevar a cabo una noble acción que le está dando la vuelta al mundo.

La pareja decidió acudir al Hospital General de Irapuato y a las afueras de este, colocar una gran mesa para compartir con familiares de personas internadas en dicho nosocomio el banquete de bodas que darían a sus invitados, el cual consistía en sopa, carnitas, frijoles, tortillas y por supuesto, el pastel nupcial.

Por fortuna, la comida también alcanzó para parte del personal que labora en dicho hospital.

Por su parte, los novios dijeron sentirse contentos por haber contribuido con un pequeño granito de arena para todos aquellos que se encuentran en apuros y aseguraron que su boda se celebrará ahora que termine la cuarentena.

En esta nota

banquete boda Covid Guanajuato hospital México novios

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain