Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebran su quinto aniversario de bodas con románticas fotografías

La pareja de actores compartió amorosas dedicatorias en sus redes sociales

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz Crédito: Karla Ayala | Agencia Reforma

Este sábado, Ariadne Díaz y Marcus Ornelas celebraron su quinto aniversario de bodas, y aunque el festejo con amigos y familiares tuvo que ser pospuesto por la pandemia de coronavirus que atraviesa el mundo entero, la pareja recurrió a las redes sociales para compartir su felicidad.

Aunque es una fecha complicada para la mayoría, los actores no dejaron pasar la oportunidad de festejar un año más de matrimonio con románticas dedicatorias que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

La primera en demostrar su amor fue la protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’, quien, con ayuda de una serie de fotografías, expresó su amor por el brasileño.

Te amo del verbo ¡ya son 5 años y quiero muchos, muchos más, todos a tu lado!“, escribió como descripción de la publicación que no resultó ser tan romántica debido a que, de acuerdo a la explicación que dio ella misma, su celular no sirve y se encontró solo una fotografía de casualidad en la tableta electrónica, por lo que las otras fotografías demuestran que su hijo Diego es el verdadero protagonista de sus vidas.

Por su parte, el actor también recordó su aniversario gracias a una emotiva fotografía de un viaje a Cancún. Sobre una tabla de surf y en traje de baño, ambos lucían completamente enamorados. “Feliz aniversario, my Love“, escribió junto a la publicación que fue calificada con más de 70 mil corazones rojos.

Que viva el amor“, “Muchas felicidades“, “Son una pareja preciosa“, “Que hermosa pareja los amo por muchos años más“, “La pareja más hermosa del mundo“, “Se ven muy bien“, “Son tan lindos juntos“, fueron algunos mensajes que recibieron Ariadne y Marcus.

En esta nota

Ariadne Diaz Celebridades Espectáculos Marcus Ornellas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain