Un hombre gastó $6,000 dólares en papel higiénico, cuando quiso devolverlo el gerente le negó el reembolso

El gerente de un supermercado impidió que un hombre en Australia obtuviera un reembolso de casi 5,000 rollos de papel higiénico que no pudo vender por Internet

Papel higiénico dinero reembolso Australia escasez coronavirus COVID-19

El cliente había comprado el papel y el desinfectante a través de una sofisticada operación en el que participaron más de 20 personas. Crédito: TORSTEN SILZ | AFP / Getty Images

El jefe de un supermercado evitó que uno de sus clientes intentara devolver cerca de 5,000 rollos de papel higiénico y 150 botellas de desinfectante para manos que no pudo vender por internet.

John-Paul Drake, un ejecutivo de la cadena de supermercados Drakes de Australia del Sur, se negó a devolverle el dinero al hombre.

Fue a través de un video que subió a la red You Tube donde Drake informó que debido a las compras de pánico de productos como papel higiénico, se vendió en cuatro días lo que la compañía vende en ocho meses.

Sin embargo, uno de los clientes quería obtener el reembolso $6,300 dólares por comprar de 150 paquetes de papel higiénico con 32 rollos y 150 botellas de desinfectante de un litro.

El hombre quería recuperar su dinero después de que el sitio web eBay se negó a permitirle vender los artículos en línea.

En el video, Drake mostró su dedo de en medio y dijo que esa era su respuesta a la petición del cliente.

“Le dije que su actitud era del tipo de persona que está causando el problema de escasez”.

Relacionado: Esta es la razón por la que tendremos exceso de papel higiénico pero escasez en algunos alimentos.

¿Cómo compró los 4,800 rollos de papel higiénico?

Drake explicó en un post en la red LinkedIn que el cliente había comprado el papel y el desinfectante a través de una sofisticada operación en el que participaron hasta más de 20 personas al visitar las tiendas Drake comprando un paquete por cada una de ellas.

El pánico en las compras y el acaparamiento abrumó los supermercados desde principios de marzo cuando la gente empezó a abastecerse de productos básicos como el papel higiénico, desinfectantes, jabón, arroz o pasta.

El gerente del supermercado explicó que varias personas fueron grabadas en los pasillos inténtalo de conseguir los suministros que eran escasos mientras que otras personas vendían los mismos artículos a mayor precio.

Relacionado: Un artista pinta una cerveza Corona sobre papel higiénico para recaudar dinero y combatir el coronavirus.

Algunas tiendas mantienen hasta el momento límites de compra mientras otros han modificado sus políticas de reembolso para evitar que los clientes recuperen su dinero en los productos que tienen una gran demanda.

“Solo pediría que si vienes al supermercado solo adquieras lo que necesitas”, dijo Drake en su canal de videos.

También te interesará:

En esta nota

Australia Covid Dinero escasez papel higienico reembolso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain