Así es la mansión de 43 millones de dólares que Bill Gates y su esposa compraron en California
El considerado como uno de los hombres más ricos del mundo sigue invirtiendo en bienes raíces y ahora lo hizo con una espectacular casa en Del Mar, California
El magnate Bill Gates y su esposa, Melinda, adquirieron el 27 de marzo pasado una mansión por 43 millones de dólares en Del Mar, California, un pequeña ciudad ubicada en el condado de San Diego.
La propiedad que anteriormente perteneció a Madeleine Pickens, la esposa del multimillonario T. Boone Pickens, tiene una privilegiada ubicación frente al Océano Pacífico.
El precio original de la vivienda era de 48 millones de dólares, pero la familia Gates logró recibir un increíble descuento de 5 millones.
La mansión, construida por el reconocido arquitecto Ken Ronchetti en 1999, cuenta con 5 mil 800 pies cuadrados de construcción, así como una salida al mar de 120 pies.
La casa, localizada en el número 2808 de Ocean Front, cuenta con seis recámaras, 3.5 baños y múltiples amenidades, como invernadero, piscina, spa, teatro, cancha de tenis y jacuzzi con capacidad para 10 personas.
También tiene dos casas de huéspedes para recibir a sus invitados con todas las comodidades.
Además de por sus habitaciones y por su ubicación, la mansión también atrajo la atención de los Gates por sus acabados de lujo, al ser realizados con la mejor madera y las mejores piedras del mercado.
La mansión también cuenta con la último de tecnología para darle una estancia más placentera a sus propietarios. Tiene sistemas automatizados de seguridad, iluminación y control de clima, mientras que la entrada al inmueble es sin llave.
Esta nueva adquisición se suma a las otras que la pareja ha realizado en el pasado en el mundo de las bienes raíces.
Bill y Melinda Gates tienen su hogar principal en Medina, Washington, cuyo valor es de 127 millones de dólares.
También han comprado otras propiedades en Racha Santa Fe, en California, un apartamento en Nueva York frente a Central Park, así como una casa más en Westchester, las cual obsequiaron a su hija Jennifer tras graduarse de la Universidad de Stanford.
Sigue leyendo
Conoce el impresionante y colorido palacio en el que los reyes de Holanda hacen home office
Venden en 30 millones de dólares el hermoso palacio morado en el que vivió Prince
Así es la casa y la cocina donde Anahí prepara sus famosas enfrijoladas
Conoce el espectacular rancho que Joan Sebastian le heredó a su hijo Julián Figueroa