Dos hispanos protagonizan el robo del año en Miami, pero la cosa no terminó bien
Ahora los hombres se enfrentan a varios cargos
Dos hombres están tras las rejas después de, presuntamente, robar un camión y un almacén de suministros médicos en Kendall, al sur de Miami, el lunes por la noche.
Según un informe de arresto, Yakney Hidalgo Pérez, de 37 años, y Dairon Ramos, de 28 años, fueron captados por la cámara cometiendo ambos robos.
Te puede interesar: Una latina impulsa el “Reto de los Guantes” para mantener limpios los espacios públicos de Miami en época de coronavirus
La policía dice que los dos irrumpieron primero en el almacen K&B Engineering, ubicado en el suroeste de Miami-Dade, y robaron una camioneta.
Ramos y Pérez fueron vistos dañando las cerraduras del camión antes de abrir las puertas e ir al automóvil.
La policía dice que Ramos abandonó el área en el camión, siguiendo a Pérez, que conducía un vehículo diferente.
Te puede interesar: Miami registra las temperaturas más altas de su historia: ¿Será bueno para acabar con el coronavirus?
Did you know you can file a police report online? The online citizen police report system allows you to submit a report immediately and print a copy of the police report for free. Learn more: https://t.co/q6OHUAtLnk… pic.twitter.com/3TSXtvprTB
— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) April 29, 2020
De acuerdo a los informes, solo cuarenta minutos después de robar la camioneta, ambos hombres fueron captados por la cámara al abrir una puerta lateral de un almacén que llevaba “productos médicos desechables, como mascarillas y guantes”.
Más tarde, Ramos y Pérez fueron atrapados por la policía dentro del almacén.
Te puede interesar: Muere un oficial de TSA, a punto de retirarse, del aeropuerto de Miami por coronavirus
Los oficiales dicen que los dos causaron $4 mil en daños al negocio. Ambos hombres ahora se enfrentan a un cargo de hurto mayor y dos cargos de asalto.