5 Apuestos famosos que presumen sus canas sin pena

Estos galanes no tienen miedo de mostrar su edad ante la cámara y así es como presumen sus blancos cabellos

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Los signos de la edad son algo que muchos famosos tratan de evitar a toda costa con costosos y excéntricos procedimientos, sin embargo hay celebridades que no tienen pena de mostrar que ya tienen canas. Ejemplo de ello fue la mexicana Salma Hayek quien dejó ver en Instagram que no tiene miedo del qué dirán.

Hoy te vamos a presentar algunos de los famosos que presumen de ser como los buenos vinos y sin recurrir a tintes de cabello, han mostrado su platinada cabellera en todo su esplendor.

1. Miguel Bosé

https://www.instagram.com/p/B_fxP7hApQH/

A sus 64 años el cantante ha sabido lucir muy bien sus canas, no solo en su cabello sino también en su barba. Si bien a su fallecida madre le gustaba pintar su cabello azul, él prefiere su color natural.

2. Alejandro Fernández

El polémico Potrillo a sus 49 años sabe cómo presumir sus canas. Él ha recibido varias críticas por su apariencia pero con el tiempo ha demostrado que no le importa el “qué dirán”.

3. Rodner Figueroa

El conductor es uno de los más queridos de la pantalla chica y con su imagen ha sabido cómo conquistar a sus fans. Sin duda sabe como verse fantástico a sus 48 años.

4. Eugenio Derbez

El comediante ha pintado su cabello para sus diferentes proyectos, pero lo cierto es que no le importa demostrar que ya tiene 58 años. Cuando está sin proyectos adora dejar su color natural y a su esposa, Alessandra Rosaldo le encanta.

5. Juan Soler

El apuesto galán de telenovelas tiene un físico envidiable a sus 54 años. Si bien su historia de amor con Maki terminó en divorcio, sus fans no tienen duda de que puede rehacer su vida amorosa sin problemas.

En esta nota

Alejandro Fernández Eugenio Derbez Juan Soler Miguel Bose Rodner Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain