5 Sensuales famosas que posaron en bikini dorado ¿Quién se ve mejor?

Estas famosas supieron como sacar provecho de su sensual figura

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Al momento de lucir bikinis hay famosas que son las reinas, y es que para lucir este atrevido atuendo de playa se debe de tener mucha seguridad y un increíble cuerpazo. Hoy te vamos a dejar algunas celebridades que lucieron un bikini dorado (cuando se habla de bikinis es muy fácil elegir modelos iguales) y demostraron verse espectacular ¿Puedes decidir quién lo vistió mejor?

1. Niurka Marcos

Una fotografía de hace un tiempo en donde la vedette cubana sigue luciendo tan bien como al día de hoy. Su hija, Romina, incluso lució una casi igual y demostró que la belleza es de familia.

2. Demi Rose

La hermosa influencer y modelo no duda en presumir su curvilínea figura en los más sensuales bikinis, incluso en Instagram logra librar la censura y hasta aparece sin nada. No cabe duda de que el dorado es su color.

3. Ninel Conde

La cantante presume de tener un cuerpazo y en sus redes sociales demuestra que andar en bikini le encanta. Con este conjunto un poco más sensual que el del resto, despierta las más bajas pasiones.

4. Chiquinquira Delgado

Con una hermosa figura Delgado demuestra que su lugar favorito es la playa. Y claro que cualquiera que se vea así quisiera andar presumiendo lo sexy que es.

5. Sofía Vergara

Una fotografía de hace unos años pero que deja ver por que la latina se convirtió en todo un sex symbol. Vergara nunca dejará de ser la fantasía de muchos.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Demi Rose Ninel Conde Niurka Marcos Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain