Cómo curar la resaca, según tu signo zodiacal

Excederse un poco con la bebida es un gusto culposo que comparten todos los signos, solo que cada uno tiene su forma de curar el malestar al siguiente día

Cada signo siente de manera diferente la resaca.

Cada signo siente de manera diferente la resaca. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Una noche de fiesta con la familia, los amigos o la pareja es bienvenida para alejar el estrés, las preocupaciones y los problemas que nos aquejan a diario. Desafortunadamente, hay veces que solemos excedernos un poco y al día siguiente es cuando nuestro cuerpo nos reclama a través de un dolor intenso de cabeza, vagos sentimientos de arrepentimiento y otros síntomas propios de la resaca.

A pesar de que los síntomas ocasionados por el exceso de alcohol son universales, los astros indican que no todos los signos los sienten igual. El portal Horoscope se dio a la tarea de decirnos cómo cada uno de nosotros podemos lidiar con la molesta resaca según nuestro signo zodiacal.

Aries

Es el que sabe cómo convertir cualquier reunión en una fiesta épica. El reloj a las 6 am indica que todavía es temprano y si bien puede decir que la resaca no le afecta, la realidad es que sí, pero sabe cómo superarlas. El ejercicio y las bebidas electrolíticas son el secreto de Aries para superar los síntomas.

Tauro

Son elegantes hasta para superar las resacas. No son de los que hagan desfiguros y por supuesto no querrán ser vistos con ojeras ni con el confeti en el cabello al día siguiente. La mejor solución para ellos es encerrarse en su oscura habitación para dormir enrollados en sus finas sábanas y al despertar consentirse con mascarillas y aromaterapia para olvidar todo lo que sucedió la noche anterior.

Géminis

Es el signo que más le encanta la fiesta, por consiguiente, el que más sufre las resacas. Lo primero que piensa Géminis cuando vuelve en sí es “ya no lo vuelvo a hacer, ¿qué hice? ¿qué hago aquí?”, sin embargo, cuando supera sus breves problemas existenciales lo mejor para curar el cuerpo será un rico brunch cargado de carbohidratos seguido de una película divertida.

Cáncer

La noche de fiesta hace que Cáncer se sienta muy emocional al día siguiente. Probablemente lo único que desea es permanecer encerrado todo el día, sin embargo, lo mejor para este signo es salir y dejar que esas energías fluyan para evitar caer en ansiedad. Una clase de yoga o meditar en el parque será de gran ayuda para sanar cuerpo y alma.

Leo

La resaca no impide a Leo hacer sus actividades cotidianas al día siguiente a pesar de sentirse aún mareado o con un terrible dolor de cabeza. Lo más inteligente para este signo es darse un baño, ponerse sus pantalones más cómodos y disfrutar de un maratón de sus series o películas favoritas.

Virgo

El orden es primordial para Virgo así que sus noches de juerga suelen ser su vía de escape para relajarse un poco. Al día siguiente, se sentirá un poco malhumorado, pero no hay nada mejor que un jugo verde para levantar ese ánimo y volver al camino de la perfección.

Libra

Libra elige bien sus batallas porque sabe que a toda acción corresponde una reacción. No es de los que vive de fiesta en fiesta, pero cuando lo hace disfrutan a placer. Su mejor estrategia para luchar con una noche de exceso es preparar comida saludable en casa, entrenar y abordar algo importante en su lista de tareas pendientes, como limpiar un armario.

Escorpión

Para ellos no hay límites y pueden seguir la fiesta hasta que el cuerpo aguante. Cuando el juicio de la resaca llega a su cabeza piensan que otro trago de cerveza, vino, vodka o lo que sea que haya bebido será la solución perfecta, pero no lo es. Para este signo la mejor manera de superarlo es ir al café y degustar deliciosos bocadillos en compañía de amigos, pero sin tener una bebida alcohólica en la mano.

Sagitario

Saben medirse muy bien porque prefieren disfrutar el momento que la bebida, aunque a veces pueden excederse un poco. Usar la mañana siguiente para actualizar tus redes sociales o llamar a tus amigos para recordar lo épico que fue la noche anterior, recargará tus energías.

Capricornio

No es común que un Capricornio se exceda en la fiesta, por eso cuando llega a pasar es un martirio y su cabeza se llena de arrepentimientos. Son de los que se despierta al amanecer sin importar que haya llegado a casa de madrugada. En estos casos lo mejor será relajarse, tomarse el día entero para descansar y relajar un poco la dieta.

Acuario

La resaca es sinónimo de fiestas épicas para Acuario. Parece que no tiene límites porque aprovechará la mañana para planear la siguiente reunión. La vida no solo se vive de noche por lo que este signo debe aprovechar su energía en disfrutar cosas desconocidas. Actividades como jugar golf, dar un paseo en el parque e invitar a sus amigos a ver series y películas será un excelente remedio.

Piscis

El mejor remedio para la resaca de Piscis es el agua. Tomar abundante agua y nadar es lo que debe hacer para curar los síntomas del exceso. En caso de no poder acudir a una piscina, un paseo alrededor de un lago, río o sitio de abundantes fuentes será un bálsamo para sus ojos.

Te puede interesar:

  1. Cuál es la carta del tarot que se corresponde con tu signo zodiacal y qué significa
  2. ¿Cuán peligroso es cada signo del Zodiaco y por qué?
  3. La razón por la que estos signos del Zodiaco son los más depresivos

En esta nota

Alcohol Astrología resaca signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain