FOTOS: Matan a niñas de 14 y 11 años con el tiro de gracia en México

Las pequeñitas salieron a la tienda juntas pero jamás regresaron a casa pues fueron víctimas de la brutalidad de desconocidos

Escena crimen

Escena crimen Crédito: Archivo | Impremedia

En el municipio de Zamora en el estado de Michoacán, México, conmocionó la ejecución de dos niñas de tan solo 11 y 14 años de edad, quienes al parecer fueron asesinadas por un grupo del narcotráfico pues ambas presentaban el tiro de gracia en la cabeza.

A decir de los reportes, el crimen ocurrió en las inmediaciones de la localidad de Atecuario que se ubica en el municipio de Zamora. Los cuerpos de ambas pequeñitas fueron encontrados en plena calle, las dos a solo unos pasos de distancia.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1260616170413195264

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

El hallazgo de los cuerpos ocurrió cuando algunos automovilistas los vieron tirados mientras pasaban por el lugar así que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron varias patrullas de la Policía Municipal y Guardia Nacional quienes confirmaron la presencia de los cadáveres de las niñas así que dieron conocimiento al personal de la Fiscalía de Justicia Regional de Justicia.

De acuerdo a la información revelada a medios locales por los propios familiares, las víctimas eran primas y salieron a la tienda, pero ya nunca regresaron.

También se dio a conocer que en vida las pequeñas se llamaban Ana Cristina “N”, de 14 años de edad y Kimberly Citlali “N”, de tan sólo 11 años de edad, quienes habitaban en la colonia El Vergel, lugar donde al parecer fueron privadas de la libertad, pues los cuerpos fueron localizados sobre la carretera que conduce del Aeropuerto de Zamora a la comunidad de Atecucario, a unas millas de donde vivían.

Se desconocen los motivos para este indignante hecho y aunque las autoridades están investigando, fueron ellas mismas las que en un principio intentaron evitar que la edad de las pequeñas se diera a conocer tras argumentar que las víctimas podrían tener entre 18 y 20 años de edad.

Sin embargo, fueron los propios familiares de las víctimas quienes confirmaron que la mayor recientemente había cumplido 14 años y la otra niña tenía tan solo 11.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Michoacán Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain