La rutina facial de Kourtney Kardashian para verse increíble a sus 41 años

La empresaria tiene una efectiva rutina matutina que la hace ver radiante

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kourtney Kardashian es la mayor de las hermanas y parece ser que la más seria, pues luego de desatar polémica con su especulada salida del reality show, se ha permitido dar poderosos mensajes sobre su físico a través de las redes sociales.

Y es que Kourt ha tenido un gran crecimiento personal frente a los espectadores del programa, no solo se convirtió en una mujer fuerte e independiente, también dejó en evidencia lo bien que ha sabido cuidar su físico con el tiempo. Lo cierto es que la mayor de las Kardashian a sus 41 años presume de tener una belleza incomparable y si alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de Kourtney Kardashian para mantenerse radiante, te compartimos su rutina facial de todas las mañanas.

En una cápsula que compartió para Vogue el año pasado, la socialité mostró los pasos que sigue todas las mañanas para verse espectacular. Se trata de una rutina que incluye una mascarilla facial a base de miel, productos de hidratación para el rostro y termina aplicando su maquillaje casual para el día. La socialité resalta en el video que lo más importante es mantener la piel cuidada e hidratada.

1. Cómo prepara su piel Kourtney

Con ayuda de una fórmula crea una mascarilla desintoxicante a la que le puedes aplicar agua o miel y con la ayuda de una brocha la expande por su rostro, “trato de usar siempre productos limpios”, dice la mayor de las Kardashian además confiesa que se preocupa mucho por las cosas que aplica a su piel y a la de sus hijos, por lo que es muy selectiva al momento de elegir productos.

Para sus labios hace una mezcla de miel, aceite de coco y azúcar que ella asegura los prepara para verse más grandes y los hidrata. Entre ratos le gusta tomar smoothie de aguacate para relajarse.

Posteriormente se limpia la piel e hidrata su rostro con diferentes productos, Kourtney asegura que puedes usar los productos que más prefieras, incluso basta con simplemente aplicar agua, pues lo importante es mantener la piel hidratada. Termina de preparar su piel con protector solar y pasa a maquillarse.

2. El maquillaje matutino de Kourtney 

La empresaria asegura que no le dedica mucho tiempo a su maquillaje pues durante el día tiene muchas cosas que hacer y prefiere ocuparse en ellas. Lo primero que hace es aplicar su base con las manos, luego el corrector por debajo de sus ojos y se ayuda de una esponja para difuminar todo. Kourt aplica bronceador con una brocha muy gruesa y confiesa que nunca le ha gustado utilizar rubor, por lo que lo omite.

Su secreto para el contouring es aplicarlo primero en su mano y luego con una brocha en su cara, no lo aplica directamente pues ella piensa que su método le da un toque más natural y menos cargado. Para terminar con su rostro aplica polvo sellador para evitar el brillo excesivo.

Posteriormente pasa a sus ojos y labios. A Kourtney le gusta verse muy natural por lo que solo recurre al rimel para dar impacto a sus ojos, para sus cejas delinea muy delicadamente el contorno para hacerlas ver más largas. En los labios utiliza un delineador labial para hacerlos ver grandes y finalmente rellena con un labial del mismo color.

El toque final es aplicar un poco de iluminador en puntos clave, Kourt invita a no abusar de él pues es solo un delicado detalle que va muy bien durante el día. Lo cierto es que pese a ser hermanas, cada una del clan Kardashian-Jenner hace diferente su rutina de maquillaje, basta comparar la de la mayor con la de Kendall Jenner para notarlo.

En esta nota

Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain