Cae presunto asesino de dos niñas a quienes les propinaron el tiro de gracia

Cuando se supo del crimen, los Cárteles Unidos acusaron al Cártel Jalisco Nueva Generación de haberlas matado

Policías de México.

Policías de México. Crédito: Getty Images

Fue detenido Víctor “N”, de 32 años de edad, quien es acusado de la ejecución de dos niñas de tan solo 11 y 14 años de edad, quienes en un principio se difundió que habrían sido asesinadas por un grupo del narcotráfico pues ambas presentaban el tiro de gracia en la cabeza.

El crimen que conmocionó al municipio de Zamora en el estado de Michoacán, en México, por la violencia con el que se cometió y porque las víctimas eran menores de edad.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1260616170413195264

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

A decir de los reportes, el crimen ocurrió en las inmediaciones de la localidad de Atecuario que se ubica en el municipio de Zamora. Los cuerpos de ambas pequeñitas fueron encontrados las dos a solo unos pasos de distancia, en plena calle.

Según las investigaciones, Víctor “N”, es señalado por este crimen debido a testimoniales, balística, identificación de objetos y genética comparativa, por lo que el Ministerio Público presentó datos de prueba ante el Juez que ordenó una orden de aprehensión por lo que fue puesto a disposición del juez de control quien determinará su situación jurídica.

Recordemos que en vida las pequeñas se llamaban Ana Cristina “N”, de 14 años de edad y Kimberly Citlali “N”, de tan sólo 11 años de edad, quienes habitaban en la colonia El Vergel, lugar donde al parecer fueron privadas de la libertad, pues los cuerpos fueron localizados sobre la carretera que conduce del Aeropuerto de Zamora a la comunidad de Atecucario, a unas millas de donde vivían.

En un principio las autoridades intentaron evitar que la edad de las pequeñas se diera a conocer tras argumentar que las víctimas podrían tener entre 18 y 20 años de edad, sin embargo, fueron los propios familiares de las chiquitas quienes confirmaron que la mayor recientemente había cumplido 14 años y la otra niña tenía tan solo 11.

Además cuando se supo del crimen, el grupo criminal conocido como Cárteles Unidos (CU) acusaron al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de haberlas matado, aunque habrá que esperar a las investigaciones para descubrir si el presunto homicida en verdad está relacionado con el asesinato de las pequeñas.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CJNG México Michoacán Narcotráfico sicarios violencia “Cárteles Unidos”

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain