Sicarios matan a 2 policías; suman 34 agentes asesinados en Triángulo del Huachicol

Una de las más recientes víctimas era una mujer policía, los asesinos no respetan ni edad ni sexo para matar

Sicarios matan a 2 policías; suman 34 agentes asesinados en Triángulo del Huachicol
Sicarios matan a 2 policías; suman 34 agentes asesinados en Triángulo del Huachicol
Foto: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx / Cortesía

Dos policías municipales de Celaya, en el estado de Guanajuato, entre ellos una mujer, fueron asesinados a balazos, según reportes de redes sociales a manos de sicarios a las órdenes del narcotraficante y huachicolero José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

Con estos asesinatos de agentes, suman 34 los policías ejecutados en lo que va del año en Guanajuato.

Según reportes, los agentes fueron agredidos cuando se encontraban a bordo de una patrulla en la avenida México-Japón, casi esquina con el camino a San Miguel Octopan, en la Colonia Misión Santa Fe, mientras esperaban el cambio de luces en el semáforo.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A decir de testigos, los atacantes viajaban a bordo de un Jetta color negro cuando se emparejaron a la unidad donde viajaban las víctimas identificadas como Noemí “N” y Omar “N”, y descendieron para disparar contra ellos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio informó que autoridades de los tres niveles de Gobierno realizan un operativo para dar con los responsables.

De acuerdo con datos de la organización Causa en Común, en lo que va del año 34 policías han sido asesinados en el estado de Guanajuato, de los cuales 14 corresponden al municipio de Celaya.

Cabe recordar, Celaya está en el estado de Guanajuato y se forma parte del llamado Triángulo del Huachicol que se conforma por además de los municipios de Salamanca, Apaseo El Grande, León e Irapuato y zona que se disputan sin clemencia el Cártel de Santa Rosa de Lima y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello