FOTOS: Así quedó político mexicano luego que sicarios lo mataran junto a otras 4 personas

Además del exfuncionario en gobierno de Enrique Peña Nieto, 2 mujeres fueron ejecutadas. Imágenes en enlace perturbadoras, se recomienda discreción

FOTOS: Así quedó político mexicano luego que sicarios lo mataran junto a otras 4 personas
FOTOS: Así quedó político mexicano luego que sicarios lo mataran junto a otras 4 personas en Temixco, Morelos.
Foto: Agencia Reforma

Un grupo armado, al parecer ligado al narcotráfico asesinó a balazos a tres hombres y dos mujeres, entre ellos un político mexicano, en el municipio de Temixco, en el estado de Morelos, en México.

El ataque se registró en el número 2 de la calle Brisas del Pacífico, de la colonia Las Brisas, a un costado de la autopista del Sol.

En redes sociales se filtraron imágenes de los cuerpos sin vida tras el ataque.

https://twitter.com/PerroZancudo/status/1263722242870874113

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Cuando vecinos escucharon los balazos alertaron a las autoridades sobre disparos en el lugar, por lo que patrullas, elementos de las Fuerzas Armadas y ambulancias se trasladaron al lugar.

A la zona también llegó el fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, así como elementos de la Guardia Nacional.

A decir de testigos el ataque fue perpetrado por cuatro hombres que usaban pasamontañas y que huyeron a pie rumbo a la autopista del Sol y más adelante fue localizado el auto en el que arribaron.

Aunque un fuerte dispositivo de seguridad, con helicóptero incluido, fue desplegado para localizar a los ataques hasta ahora no han sido localizados.

Una de las cinco personas que fueron ejecutadas fue identificada como Alfonso Isaac Gamboa Lozano, exfuncionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto confirmaron fuentes ministeriales del estado.

Gamboa Lozano fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuestario cuando el secretario de Hacienda era el priista Luis Videgaray, uno de los hombres más cercanos a Peña Nieto.

La víctima también fue señalado, junto con el entonces secretario general del PRI, Alejandro Gutiérrez, de desviar recursos para financiar la campaña del exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello