Video revela cómo policías sobrevivieron a disparos de 4 sicarios; 2 atacantes son mujeres

Aunque en un principio se creía que eran 2 los sicarios, un nuevo video demostró que fueron 4 los que dispararon contra los agentes

Video revela cómo policías sobrevivieron a disparos de 4 sicarios; 2 atacantes son mujeres

Video revela cómo policías sobrevivieron a disparos de 4 sicarios; 2 atacantes son mujeres Crédito: Captura de video siete_letras | Cortesía

Fueron difundidas nuevas imágenes del ataque que sufrieron policías en el municipio de Guadalupe, en el estado de Zacatecas en México, que fueron baleados tras cederle el paso a una pareja, en ellas se aprecia que no fueron dos si no cuatro los sicarios, al parecer ligados a grupos del narcotráfico, quienes dispararon contra los agentes.

Los hechos no solo fueron registrados en cámaras de seguridad en la calle pues la agresión también fue captada por la cámara interna de la patrulla.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En las nuevas escenas se aprecia que no solo era la pareja que se aprecia en el primer video, si no un total de cuatro las personas que balearon la patrulla de los policías.

Como te informamos, en las primeras imágenes difundidas se ve a un hombre y una mujer cruzar una transitada calle de dos sentidos. Al momento de pasar la primera parte de la calle, se aprecia una patrulla avanzar despacio, pero al ver a la pareja, la unidad se detienen para cederle el paso.

https://twitter.com/luizalane76/status/1265772610392076288

Luego, de pronto el hombre se detiene y saca entre la ropa una pistola y comienza a disparar a los tripulantes de la patrulla, la mujer avanza unos pasos y enseguida también saca un arma de su bolsa y tirotea a los policías.

En las nuevas imágenes se aprecia cómo otra pareja esperaba en la esquina de la acera, y como si hubieran sabido que los policías pasarían por ahí, de una manera coordinada, también sacan sus armas y disparan sin contemplación contra los oficiales. El ataque se cometió en cuestión de segundos ante la mirada atónita de quienes que circulaban por la calle.

Sin más, los cuatro sicarios, dos hombres y dos mujeres escapan corriendo por la calle.

Posteriormente, los policías bajaron de la unidad, para pedir ayuda, pues gracias a le pésima puntería y falta de pericia de los criminales, salieron ilesos del ataque.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico sicarios violencia zacatecas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain